Felipe VI y Letizia en su llegada a Buenos Aires.

Felipe VI y Letizia en su llegada a Buenos Aires.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Accidentada llegada de Letizia a Argentina: un traje que le queda grande y una hora encerrada

Los Reyes han aterrizado en la capital argentina en la madrugada de este lunes. Su viaje de Estado ha comenzado con mal pie.

25 marzo, 2019 10:12

Noticias relacionadas

Los Reyes han pisado ya suelo argentino, pero con una hora de retraso. La madrugada de este domingo Felipe VI (51 años) y Letizia (46) aterrizaban en el Parque Metropolitano Jorge Newbary con sorpresa. Resulta que no podían bajar del avión. Nadie había mirado qué tipo de aparato era para llevar al aeropuerto una escalerilla que fuera compatible, y claro, no había. Los Monarcas españoles han tenido que esperar más de una hora hasta que han podido bajar y saludar al Ministro de Exteriores, Jorge Marcelo Faurie.

La reina Letizia y el rey Felipe VI en su llegada al Aeropuerto de  Buenos Aires.

La reina Letizia y el rey Felipe VI en su llegada al Aeropuerto de Buenos Aires. Gtres

La visita de Estado a Argentina no dará comienzo hasta las 14.30 hora española cuando los Reyes sean recibidos por Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada. Entonces tendrá lugar la bienvenida, como las que aquí se hacen en el Palacio Real, y luego disfrutarán de un almuerzo los cuatro.

Recibimiento a los Reyes en el aeródromo de Buenos Aires.

Recibimiento a los Reyes en el aeródromo de Buenos Aires.

Para sus primeros pasos en suelo argentino doña Letizia ha decidido estrenar un ‘vestidito’. Uno más de la extensa colección que la Reina tiene en su armario. Si cogemos la descripción que os he hecho de cualquier otro podría ser exactamente igual a este, aunque se puede decir que ha innovado con el color, pocas veces la hemos visto con este tono verde agua, que yo recuerdo en la Comunión de la Princesa de Asturias y ya.

La reina Letizia estrena vestido en la capital argentina.

La reina Letizia estrena vestido en la capital argentina.

La Reina ha elegido un vestido verde agua de Hugo Boss. Se trata del modelo Dadoria, que no lleva mangas, con una apertura en la falda en la parte central y un cinturón que lleva atado en el último agujero posible. Aun así, la prenda le queda grande por todos lados: cintura, falda y cuerpo. Enorme. La marca alemana vende su creación en su web por el módico precio de 510 euros.

En cuanto a los complementos tanto la cartera como los zapatos son de la marca española Magrit. Los zapatos los estrenó en Marruecos hace unas semanas cuando decidió vestirse de novia en Rabat y la cartera es la primera vez que se la vemos. Debe hacer la número un millón en su armario. Se trata del modelo 'Cara' que se vende en la web de la marca de Elche y cuesta unos 300 euros, dependiendo de la versión por la que te decidas.

La Reina estrena vestido en su llegada a Buenos Aires.

La Reina estrena vestido en su llegada a Buenos Aires.

Letizia vuelve a dejarse el pelo largo o parece que esa es la intención. La verdad es que así le da más juego para hacerse los recogidos que tanto le gustan para las cenas de gala (veremos si esta noche se decide por uno en la cena con Macri y Juliana). Además, como joyas sólo ha llevado en el aeropuerto las estrellas de Chanel, que vuelve a no quitarse.

Letizia se vuelve a dejar la melena larga.

Letizia se vuelve a dejar la melena larga.

El caso es que ya estamos en Argentina esperando el encuentro entre nuestra Reina y la Primera Dama argentina. Durante su visita a España el pasado año, Letizia ganó por goleada a Juliana, esperemos que lo de jugar fuera de casa no le afecte, y esta primera aparición haya sido solo un par comienzo de partido.

[Más información: Letizia recupera el boho chic escotado que arrasó en Perú]