Letizia, muy sonriente, asistiendo a los Premios Nacionales de Cultura.

Letizia, muy sonriente, asistiendo a los Premios Nacionales de Cultura. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia recupera el boho chic escotado que arrasó en Perú

La reina Letizia, junto a Felipe VI, ha asistido a la entrega de los Premios Nacionales de Cultura de 2017 demostrando que ella está por encima de las críticas.  

19 marzo, 2019 21:18

Noticias relacionadas

Parece que la reina Letizia (46 años) ha entonado a Alaska (55) para elegir su look en los Premios Nacionales de Cultura 2017 que se han entregado esta tarde en el Museo Del Prado de Madrid. La canción elegida ha sido ¿A quién le importa?, porque eso es lo que ha hecho hoy. 

La Reina ha elegido un vestido que estrenó en Perú y que todo el mundo criticó por poco apropiado, por tener demasiado escote... pero a ella eso le da igual y, como dice la canción, ¿a quién le importa lo que yo haga?

La Reina con el vestido que tantas críticas le acarreó.

La Reina con el vestido que tantas críticas le acarreó. Gtres

Entre los premiados se encontraban Fernando Aramburu (60), Matías Prats (66) o Enrique Ponce (47), que tras su cogida el lunes en la plaza de Toros de Valencia, cómo es lógico, no ha asistido.

La esposa de Felipe VI (51) ha decidido no hacer caso a aquellos que aseguraban que el vestido no era propio de una Reina, y ha repetido. Se trata de un vestido de seda de corte midi con detalles lúrex, estampado vertical en tonos burdeos y cobrizos, diseño evasé, escote en V y manga larga transparente con botones en el puño, corte en la cintura y cierre de botonadura en la cintura. Se trata de un diseño de la firma Intropia y su precio es de 220 euros. Lo estrenó en noviembre en una recepción a la colectividad española celebrada en Lima durante el viaje de estado.

Los zapatos en color burdeos de Lodi que también ha repetido.

Los zapatos en color burdeos de Lodi que también ha repetido. Gtres

Tampoco eran nuevos los zapatos. De color burdeos de Lodi abiertos por detrás. Hace mucho que los tiene en el armario, pero últimamente se ha convertido en sus favoritos. Aunque creemos que ha llevado bolso, y apostamos que era la cartera de Carolina Herrera (80) en el mismo tono que los zapatos, lo cierto es que no la hemos visto, ya que ha debido dársela al ayudante antes de posar ante los fotógrafos.

Los pendientes de la firma TOUS que ha lucido la Reina.

Los pendientes de la firma TOUS que ha lucido la Reina. Gtres

Si hablamos de precio, lo más elevado han vuelto a ser los pendientes, de la firma catalanes TOUS, que cuestan 5.274 euros y que se los puso también cuando lució el vestido por primera vez. Lo único que ha cambiado es el peinado, que ha preferido alisarse la melena mientras que en Perú la llevó ondulada.

Esta semana volveremos a ver a la Reina el jueves, pero esperamos con ansia la semana que viene, cuando volverá a cruzar el charco, esta vez hacia Argentina, para realizar con el Rey una visita de estado. Allí le espera la primera dama argentina, Juliana Awada (44), con lo que tendremos otro duelo de estilo de primer nivel. 

[Más información: Los Blahnik de Letizia, a 376 euros por tacón]