Natacha Jaitt en una imagen de archivo.

Natacha Jaitt en una imagen de archivo.

Famosos NOVEDADES EN EL CASO

El abogado de la familia de Natacha Jaitt solicita la exhumación de su cuerpo

El letrado de la fallecida tomó la decisión este martes, con el fin de comprobar si esta fue envenenada. 

Noticias relacionadas

El caso Natacha Jaitt sigue abierto, un mes desde que esta falleciese. Desde entonces son muchos los interrogantes  y las hipótesis que se barajan sobre la verdadera causa de su muerte. 

Las últimas noticias apuntan a que el abogado, Alejandro Cipolla, ha decidido pedir la exhumación del cuerpo de la modelo para que se le pueda extraer 100 gramos de su cabello y comprobar si fue envenenada. Esta afirmación es la que más convence a sus familiares. Además, un audio que envió Natacha a un amigo, ha supuesto un giro radical en la investigación.

Los resultados de la autopsia, que se realizó unos días después de su muerte, establecieron que lo sucedido fue debido a un fallo cardíaco-respiratorio, y los peritos confirmaron que el cuerpo no presentaba signos de agresión ni defensa.

Ver esta publicación en Instagram

Canal 13, @santizeyenok

Una publicación compartida de DR ALEJANDRO CIPOLLA (@alejandro_cipolla) el 18 Mar, 2019 a las 11:56 PDT

Ahora toca esperar a la respuesta de esta solicitud, que podría tardar entre cuatro o cinco días. Mientras tanto se sigue intentando descifrar todo el contenido el teléfono personal y de la tablet de la exconcursante. La semana pasada se descubría un audio que había enviado la modelo a un amigo, que aporta más información a la investigación, ya que el dueño del Xanadú, Guillermo Rigoni, asegura que no tuvo ninguna conversación con ella, aunque en los audios se puede escuchar como le enseña los diversos salones y el tipo de eventos que prepara.

Además, Raúl Velaztiqui, empresario que llevó a Natacha a Xanadú, asegura que estaba esperando a su cliente cuando salía de la habitación el dueño, y entonces este le aseguró que Natacha se había quedado dormida. Fue entonces cuando fueron a la habitación y la encontraron boca abajo en la cama y confiesa además que fue Rigoni, quien le dio la vuelta.

La exconcursante de Gran Hermano 6 fue encontrada muerta y desnuda sobre una cama en un salón de eventos en Buenos Aires. La autopsia revelaba días más tarde que la muerte se debía a un edema agudo de pulmón. A partir de entonces, una oleada de teorías salían a la luz acerca de la muerte de la modelo. Su hija también se pronunció en su red social asegurando que no iba a parar hasta descubrir toda la verdad sobre su muerte.

[Más información: La primera autopsia de Natacha Jaitt desvela que murió por un edema pulmonar]