Xavi Martínez en una imagen de redes sociales.

Xavi Martínez en una imagen de redes sociales.

Famosos UNA VIDA RENOVADA

La nueva vida de Xavi Martínez tras quedarse sin trabajo y sin novia

La vida del locutor ha cambiado radicalmente estos meses, tanto en lo personal como en lo profesional. Conocemos el nuevo giro que ha dado su rutina.

6 marzo, 2019 02:53

Noticias relacionadas

Las cosas han cambiado mucho para Xavi Martínez (31 años) en los últimos cuatro meses. Tal y como informó JALEOS el pasado mes de noviembre, el locutor y presentador se quedaba sin su popular trabajo en Los40, al mismo tiempo que también decía adiós a su entonces pareja, la periodista Indrid Sunyer. En la actualidad su vida ha dado un giro de 180 grados y en tiempo récord

Después de estar varios meses buscando posibles alternativas y salidas a su profesión, este miércoles 6 de marzo inaugura un nuevo programa de entrevistas, que estarán dirigidas a artistas conocidos y de relevancia en el panorama nacional. El primer invitado será Roi Méndez (25), concursante de Operación Triunfo 2017.

Se trata de un formato propio y una idea elaborada por él mismo, enfocada a compartir vídeos en Internet para darles la máxima visibilidad posible. Además de conversaciones habituales con fines 100% promocionales, la intención de Xavi es ir un paso más allá, tocar otros temas que puedan generar interés en la audiencia y captar a los espectadores más amantes de la música.

Por otro lado, tal y como informan a este medio, sigue soltero. Por el momento no tiene intenciones de entrar en una relación estable. Todo ello debido a su ruptura con Ingrid, que se produjo durante el pasado mes de septiembre.

Fue la periodista, que hasta hace unos meses presentaba un programa en el canal de televisión Non Stop People, la que puso punto final a su relación con Martínez. 'Se rompió el amor' entre ellos, y la joven no recibió bien la noticia de que Xavi ya no se encontrase en lo más alto del panorama radiofónico.

Ella compaginaba su faceta de presentadora con la de asistir a los photocall. Siempre ha apoyado a Xavi ante las numerosas críticas que ha recibido por redes sociales. Si bien es cierto que han mantenido una relación bastante duradera, ha pasado desapercibida a nivel mediático hasta hace alrededor de dos años.

Ingrid Sunyer y Xavi Martínez en abril de 2018.

Ingrid Sunyer y Xavi Martínez en abril de 2018. Redes Sociales

Pero Xavi Martínez prefiere centrarse en su nuevo proyecto profesional, en el que nadie le da órdenes y nadie le dice lo que tiene que hacer. Un cambio a todos los niveles respecto a su último trabajo en Los40, donde estuvo colaborando más de cuatro años.

El programa que presentaba en las ondas del Grupo Prisa ya no contaba con la audiencia necesaria para seguir apostando por él. El catalán tuvo la oportunidad de continuar metido en la radio fórmula de la emisora, pero decidió irse y renunciar al sueño que todo locutor desearía alcanzar. Según informaron fuentes cercanas a este medio en ese momento, "su elevado ego no le habría dejado rebajarse a desempeñar esa función después de haber estado más de cuatro años en lo más alto".

[Más información: El drama de Xavi Martínez, locutor de 'Los 40': se queda en el paro y sin novia]