Sofía Suescun y Fede Rebbechi durante la gala de Gran Hermano Dúo.

Sofía Suescun y Fede Rebbechi durante la gala de Gran Hermano Dúo. Europapress

Famosos Gran Hermano Dúo

Ylenia y Alejandro, más cerca que nunca, despiertan la ira de Fede y Sofía

La de Benidorm y el ex de Chabelita están empezando una amistad que podría convertirse en algo más.

Noticias relacionadas

GH Dúo siempre consigue sorprendernos, pero la verdad que la gala de este jueves ha sido sorprendente. Diversos temas, y todos con mucho enganche, protagonizan estos días el concurso. Ylenia (30 años) volvió a la casa después de batirse a duelo la permanencia en el programa con Yoli, que fue la expulsada de la noche y regresó por fin a los brazos de Fortu (64). Además, podemos estar ante una nueva carpeta de esta edición, la de Gandía y Alejandro Albalá (24) podrían estar empezando una relación de amistad que no sabemos a dónde llegará. A su vez, Fede y Sofía (22) 'tontean', ¿estaremos ante el intercambio de parejas más mediático de la historia de televisión?

Desde que Sofía Suescun abandonó la casa de Gran Hermano, Ylenia y Alejandro se unieron para que ninguno de los dos lo pasara mal, aunque lo cierto es que el que se quedó afectado fue el ex de la de Pamplona. Esta relación ha ido a más con el paso de los días y esta última semana los dos concursantes han estado más cerca que nunca. Pero la cumbre de esta historia llegó en la fiesta que hicieron el miércoles por la noche. La exconcursante de Gandía Shore estuvo más cerca que nunca del ex de Sofía.

Entre broma y broma, Ylenia no quiso dejar pasar la oportunidad de invitar a Alejandro a su cama: "Ven que te llevo a mi cama", dijo. Aunque no llegaron a estar en la cama, los dos tuvieron un tonteo durante toda la noche que ha levantado el enfado de Sofía Suescun y Fede en el plató.

Fede quiere conquistar a Sofía Suescun

Cuidado, porque todo apunta a que el italiano y la ex de Suso están iniciando un tonteo como resultado del despecho que han sentido al ver a sus ex parejas tonteando dentro del reality. Tanto es así que Fede confesó en directo: "Voy a ir a saco con Sofía". A lo que Sofía Suescun contestó: "De Fede tengo un recuerdo demasiado bueno" con una gran sonrisa. Ahora solo nos queda esperar que pase tiempo para ver cómo van evolucionando estas dos tramas.

El momento más emotivo de la noche, fue la llegada de Yoli al plató. La concursante no ha pasado una buena semana ya que su pareja de concurso y de la vida real, Fortu, fue el anterior expulsado. La pareja del rockero tiene esa personalidad tan fuerte porque con tan solo 28 años tuvo que afrontar 'el suicidio' de su novio por aquel entonces. Yoli ha calificado esta desgracia como el momento más duro que ha tenido en su vida y lejos de seguir hablando de ello, ha confesado que se siente muy orgullosa de llegar a donde ha llegado.

[Más información: Tongazo con la salvación de María Jesús en GH DÚO: ¿el sobre estaba en blanco?]