María Jesús Ruiz presume de nuevo 'look' en 'GH DÚO'.

María Jesús Ruiz presume de nuevo 'look' en 'GH DÚO'. Telecinco

Famosos SAN VALENTÍN

María Jesús Ruiz se rapa el pelo y se casa con Antonio Tejado en 'GH Dúo'

La ex Miss vuelve a sorprender con un cambio de 'look', y se da el 'sí, quiero' con el sobrino de María del Monte en una romántica ceremonia.

14 febrero, 2019 10:44

Noticias relacionadas

San Valentín, ese día destinado a los enamorados, ha llegado pisando fuerte a la casa de Gran Hermano Dúo. Era de esperar que los sentimientos se mostrasen a flor de piel entre las parejas que hay en dentro de la casa. Lejos de ver una prueba de amor entre el matrimonio de Kiko Rivera (35 años) e Irene Rosales (27), la nueva pareja formada por María Jesús Ruiz (36) y Antonio Tejado (32) hizo sombra a los Pantoja. Ambos formalizaron su amor con un cambio de look por parte de la Miss y también con una inesperada boda.

Poco después de que Antonio expresara su gusto por las mujeres rapadas, la de Andújar no dudó en volver a repetir la escena que ya vivió apenas hace un año en Supervivientes y se rapó el pelo al cero para proclamar su amor por todo lo alto al ex de Rosario Mohedano (39). Pero, por si esto fuese poco, la pareja de GH Dúo ha contraído matrimonio en la madrugada de este jueves, en una ceremonia oficiada por Juan Miguel y con un escenario repleto de corazones.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se dan el 'sí, quiero' en 'GH DÚO'

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se dan el 'sí, quiero' en 'GH DÚO' Telecinco

Además, el sobrino de María del Monte (56) ha sorprendido a su nueva pareja regalándole una sudadera blanca en la que había escrito: "Feliz San Valentín, te adoro". Un regalo que gustó mucho a la exnovia de Julio Ruz (36) y que le motivó a darle el detalle que esta tenía preparado para él: un colgante con una herradura de la suerte. El colaborador, que minutos antes pensaba que no recibiría nada por parte de su nueva ilusión en ese improvisado momento, no dudó y se lo colocó en el cuello al instante, presumiendo por toda la casa.

En vista de esta forma de sellar su amor y lo rápido que avanzan, aparentemente, sus sentimientos, la pareja demuestra que está viviendo uno de sus mejores momentos en el concurso. La magia de la que tanto se habla en la casa de Guadalix de la Sierra ha emergido de tal manera que ambos están regalando al público vídeos, anécdotas e instantes para recordar. Un amor que muchos tachan de interesado y de estrategia para conseguir estar en el programa el máximo tiempo posible y, en consecuencia, llevarse cada semana su suculento sueldo y acercarse día a día más al ansiado maletín que recibirá el ganador. Solo el tiempo confirmará la veracidad de tanta muestra de cariño.

[Más información: El vídeo del apasionado beso de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en la despensa de 'GH DÚO']