Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se besan en la casa de 'GH DÚO'.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se besan en la casa de 'GH DÚO'.

Famosos NUEVA PAREJA

El vídeo del apasionado beso de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en la despensa de 'GH DÚO'

El sobrino de María del Monte y la ex Miss España han tenido un acercamiento en los últimos días desde que sus ex parejas salieran de la casa. 

9 febrero, 2019 11:24

Noticias relacionadas

Las decenas de cámaras instaladas en la casa de Gran Hermano Dúo no encontraban este viernes por la noche la forma de inmortalizar el plano de uno de los momentos que más dará que hablar en la primera edición de este reality de parejas. María Jesús Ruiz (35 años) y Antonio Tejado (32) se han dado un apasionado beso en la despensa, donde los concursantes guardan la comida.  

Si bien es cierto, el sobrino de María del Monte (56) y la ex Miss España han tenido un estrecho acercamiento en los últimos días. Especialmente desde que sus respectivas ex parejas, Julio Ruz (36) y Candela Acevedo (28), abandonaran la casa: el primero por decisión de la dirección como medida disciplinaria por "conducta intolerable" y la segunda, expulsada por la audiencia.

Días antes de la expulsión de Sofía Suescun (22), que se batía en duelo este jueves con la modelo jiennense, Antonio y María Jesús ya habían tenido sus primeros roces, sus primeros bailes y un primer beso furtivo de buenas noches bajo las mandas. Pero ahora ya no se esconden. La victoria de Ruiz ante la reina de los realities le ha dado seguridad; y la salida de Julio Ruz la ha hecho sentirse liberada, sin la mirada constante de una persona que según ella misma, "la tenía acosada". 

En este sentido, Tejado tampoco ha obviado nunca la indiscutible belleza de María Jesús, a la que siempre ha alabado y para quien en todo momento ha tenido una palabra bonita. Incluso una mañana, como sorpresa, le preparó el desayuno: "el cortejo", bromeaba Tejado con su amigo de la infancia Kiko Rivera (34). Y no solo eso, sino que el sevillano ha confesado en varias ocasiones a la modelo su interés por conocerla más personalmente. 

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'

Si hay una cosa clara es que los diecisiete segundos de este primer beso serán estudiados y analizados con lupa no solo por los colaboradores de los diferentes programas de Telecinco sino también por las redes sociales, quienes ya hablan de estrategia por parte de ambos. ¿Acabarán Antonio Tejado y María Jesús Ruiz luchando juntos y en pareja con destino a la final de GH DÚO o todo quedará en una simple aventura? ¿Se trata de una estrategia para permanecer en el concurso o una declaración de intenciones para dar celos a Julio y Candela?

[Más información: María Jesús Ruiz vence en 'GH DÚO' a Sofía Suescun, la reina de los realities]