Anabel Pantoja en una imagen de archivo.

Anabel Pantoja en una imagen de archivo.

Famosos PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Anabel Pantoja, ingresada de urgencia por fuertes dolores

La joven tuvo que ser hospitalizada ya que "se mantenía a duras penas en pie por el mareo que estaba sufriendo", según desveló Kiko Hernández. 

29 enero, 2019 10:00

Noticias relacionadas

Anabel Pantoja (33 años) ingresó este lunes en urgencias a causa de unos fuertes dolores que le han provocado, entre otros síntomas, mareos que apenas la dejaban "mantenerse en pie", según desveló Kiko Hernández (42) en Sálvame.

El programa emitió, además, unas imágenes en las que se podía ver a la joven apoyada en un mostrador de urgencias de un hospital, con una vía colocada en uno de sus brazos (a través de la que se suministra la medicación) y con dificultades para mantenerse en pie. 

Captura de las imágenes del programa que muestran a Anabel Pantoja en el hospital.

Captura de las imágenes del programa que muestran a Anabel Pantoja en el hospital.

La preocupación entre los colaboradores del programa y el público presente ese día en el plató aumentó cuando Kiko aseguró que Anabel "está bastante mal". Por ello, y a pesar de los posibles enfrentamientos que puedan tener frente a las cámaras el colaborador y la sobrina de la tonadillera (62), Hernández ha ofrecido un mensaje de aliento a la joven: "Te quiero pronto aquí".

Ni Anabel ni ningún miembro cercano a la familia se han pronunciado por el momento sobre las verdaderas causas de este ingreso ni han dado más detalles sobre su actual estado de salud. Sin embargo, seguro que será ella misma la que comparta su problema por redes sociales cuando se encuentre mejor.

La sobrina de Isabel Pantoja (62) vive un gran momento. Por un lado, en el plano personal su relación con el canario Omar Sánchez (al que visita cada vez que tiene ocasión) parece estar del todo consolidada y muestran su felicidad en Instagram.

Por otro lado, su trabajo tanto en la televisión como fuera de ella no para de crecer. El último negocio próspero en el que se ha embarcado es el salón de uñas que abrió en Sevilla a finales de 2018. Un local que está teniendo gran éxito en la capital andaluza, gracias en parte a lo conocidas que son ambas socias, pues lo ha puesto en marcha con Susana Molina de Gran Hermano, y a la gran publicidad que le hace Anabel en los programas a los que acude cada vez que tiene oportunidad. 

[Más información: Anabel Pantoja y su gran comienzo de año: le suben el sueldo en 'Sálvame']