Anabel Pantoja está feliz.

Anabel Pantoja está feliz.

Famosos BUENAS NOTICIAS

Anabel Pantoja y su gran comienzo de año: le suben el sueldo en 'Sálvame'

3 enero, 2019 02:43

Noticias relacionadas

Anabel Pantoja (32 años) ha pasado los últimos momentos del 2018 y los primeros del 2019 en Cantora, en la finca de su tía Isabel Pantoja (62). Lo ha hecho, además de con la tonadillera, junto a sus primos, Kiko Rivera (34) y Chabelita Pantoja (23). Lo cierto es que ha comenzado el año con buen pie, y así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde la joven siempre se muestra activa y hace partícipes a sus seguidores a cada paso que da.

En lo personal todo le sonríe, tanto con su familia como con su pareja, el canario Omar Sánchez. Y en lo que respecta a su faceta profesional como colaboradora de televisión y diseñadora de bañadores y gafas de sol ahora se añade un nuevo reto laboral: el de empresaria. Se ha asociado a la ex Gran Hermana Susana Molina (28) y han montado un salón de manicura y pedicura en el centro de Sevilla. Una nueva inversión que podrá darle muchos beneficios a la larga.

Pero además, tiene otro gran motivo para celebrar la entrada del año. Sus condiciones en Sálvame han mejorado con respecto al 2018, y actualmente su caché en el programa de es 720 euros, tal y como ha podido saber en exclusiva JALEOS. Una subida de sueldo que le alegra la vida y su cuenta corriente.

Anabel Pantoja en 'Sálvame Diario'

Anabel Pantoja en 'Sálvame Diario'

El hecho de que Isabel Pantoja, Chabelita y Kiko Rivera hayan sido noticia en reiteradas ocasiones durante los últimos meses, ha incrementado la presencia de la exsuperviviente en el programa de las tardes de Telecinco. En general, las condiciones de muchos colaboradores han sido mínimamente mejoradas, exceptuando el caso de Raquel Bollo (43), que en la actualidad cuenta con el caché más bajo de todos sus compañeros.

Anabel Pantoja es una mujer de ideas claras y no quiere deja pasar ninguna oportunidad laboral siempre que esté vinculada con el mundo de la moda o la estética., campos en los que se desenvuelve con gran habilidad. Hasta ahora, la joven se había limitado a colaborar de manera esporádica con algunas marcas. No obstante, por primera vez, ha invertido parte de su capital en un negocio físico, que empezará a funcionar el martes 8 de enero, día en el que las nuevas clientas podrán comenzar a coger la cita correspondiente.

Tras más de cinco años de plató en plató, se puede decir que Anabel goza de un nombre propio no solo en los medios de comunicación sino en las redes sociales, donde ya tiene casi 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Este seguimiento masivo ha propiciado que muchas marcas hayan confiado en la figura de la empresaria, no solo para promocionar sus productos o servicios, sino también para que se atreva a diseñar gafas de sol que han resultado ser un éxito en ventas. 

[Más información: Anabel, el único 'producto' Pantoja que ha sabido venderse sin polémicas]