Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja. Instagram

Famosos EXCLUSIVA

Anabel Pantoja se hace empresaria: abrirá un negocio de uñas en Sevilla

30 noviembre, 2018 00:21

Noticias relacionadas

Anabel Pantoja (32 años) se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. A su faceta profesional como colaboradora de televisión y diseñadora de bañadores y gafas de sol ahora se apunta un nuevo matiz laboral: el de empresaria. Según ha podido saber JALEOS en exclusiva, la sobrina de Isabel Pantoja (62) y su íntima amiga, Susana Molina (28) -ganadora la edición número 14 de Gran Hermano-, se han asociado para abrir el que será su primer gran proyecto juntas: un salón de manicura y pedicura en el centro de Sevilla

Anabel Pantoja en la presentación del último single de su primo Kiko Rivera.

Anabel Pantoja en la presentación del último single de su primo Kiko Rivera. Gtres

La prima de Isa Pantoja (23) es una mujer con las ideas claras y no deja pasar ninguna oportunidad laboral siempre que esté vinculada con el mundo de la comunicación, la moda o la estética. Campos en los que se desenvuelve con suma maestría y donde, a estas alturas, cosecha una gran legión de seguidores. Hasta ahora, Anabel se había limitado a colaborar con algunas marcas. No obstante, por primera vez, la prima de Kiko Rivera (34) ha invertido en un negocio físico, previsto para ser abierto antes de que lleguen las fechas fuertes de las Navidades y poder cubrir para entonces las necesidades de todos sus clientes. 

Hace más de siete años que Anabel saltó a la palestra pública en lo que parecía un presagio de su recorrido televisivo. Lo hacía, cómo no, para defender a su primo, Kiko Rivera, en el breve tiempo en que el DJ participó en el reality Supervivientes. Tras más de un lustro de plató en plató, se puede decir que Anabel goza de un nombre propio no solo en los medios de comunicación sino en las redes sociales, donde ya tiene más de 575.000 seguidores.

Este seguimiento masivo en la herramienta de las fotos instantáneas han propiciado que determinadas marcas se hayan acercado y hayan confiado en la figura de Anabel no solo para promocionar sus productos o servicios sino también para que se atreva a diseñar bañadores o gafas de sol que a la postre han resultado un éxito de ventas. Famosas como Lucía Rivera (20), Alba Díaz (18) o Anna Ferrer Padilla (21) han lucido orgullosas este verano el modelo de traje de baño creado por la colaboradora. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por estos ratitos que dan vida!! 🖤 @susana_bicho90 @sandra_arrebola @mroncelm @angelabrin #MariÁngeles

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 5 Ago, 2018 a las 12:08 PDT

En lo personal, Anabel se encuentra feliz junto a su novio, Omar Sánchez, con quien cumplirá un año de relación el próximo mes de febrero. Un chico natural de las Islas Canarias y del que apenas se conocen datos debido a la discreta relación que mantienen. Si bien es cierto, Pantoja viaja a Gran Canaria en cuanto tiene un hueco en agenda. Momento en que aprovecha para estar junto a Omar y su familia, con quien se lleva a las mil maravillas, e incluso hacer surf, deporte al que su razón de amor es gran aficionado y en el que Pantoja se ha iniciado siguiendo sus pautas. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez besándose en la Plaza de España de Sevilla.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez besándose en la Plaza de España de Sevilla. Redes sociales

Ahora Anabel comienza su andadura en el mundo empresarial. Un punto de arranque que, junto con sus colaboraciones como influencer y su trabajo en las redes sociales, podría suponer el adiós definitivo a Sálvame. La mayoría de sus tardes en el programa vespertino de Telecinco se presentan cuesta arriba por el continuo ataque de los contertulios contra algunos miembros de su familia. Por el sufrimiento que le provoca, su propia tía, Isabel Pantoja, afirmó ante los medios que no le gustaba que su sobrina trabajase ahí. ¿Es 2019 la fecha que Anabel se marca en el calendario para dejar definitivamente la televisión y centrarse en configurar su propio imperio empresarial? De momento, va por buen camino. 

[Más información: Kiko Rivera defiende a Anabel Pantoja con una tierna fotografía en Instagram]