Raquel Bollo en el programa.

Raquel Bollo en el programa. Gtres.

Famosos UNA DE LAS MUJERES DE SU VIDA

Raquel Bollo, sobre la muerte de Chiquetete: "Yo no tengo ningún sentimiento"

17 diciembre, 2018 16:34

Noticias relacionadas

El cantante Antonio Cortés, conocido como Chiquetete, murió la madrugada de este domingo a los 70 años de edad. Una noticia que ha despertado una oleada de tristeza entre sus familiares y el mundo del artisteo. Sin embargo, hay una persona que muy difícilmente ha derramado una lágrima por el cantante: Raquel Bollo (43). 

La que fuera su segunda mujer, y víctima de sus malos tratos, ha reaparecido en Sálvame para dar la versión de una de las mujeres de la vida del artista el mismo día de su entierro. Cabizbaja, con las manos cruzadas sobre el bajo vientre y una voz segura a pesar de la situación, se ha mostrado respetuosa pero convencida de su opinión: 

"El dolor que tengan mis hijos... Sinceramente pueden parecer crueles mis palabras pero yo no le he deseado el mal ha nadie, mucho menos la muerte, evidentemente. Pero yo no tengo ningún sentimiento te mentiría si te dijera que lo tengo, yo no lo puedo tener. Si te separas en circunstancias normales, todavía... Pero como las mías no fueron normales no puedo tenerlo. Yo respeto el dolor de sus familiares, que son los que han estado con él. El sentimientos de mis hijos, aunque a veces confuso, lo entiendo y lo respeto. Mi papel es el de madre, estar ahí apoyándolo. Y sobre todo el de los artistas, que lo valoren como artista".

Familiares y amigos despiden a Chiquetete JALEOS

Raquel ha aprovechado para responder ha aquellos que pueden criticarla por aparecer en el programa: "El programa manda, y si yo pudiera elegir, aquí no estaba. El protagonista de esta tarde es el fallecido, su pareja y sus hijos. Pero bueno, al final la noticia es la noticia", explica. 

Otra que también ha querido ofrecer su pésame al círculo más cercano del artista ha sido Anabel Pantoja (32), familiar del cantaor. "Sobre todo, tras las imágenes del entierro, me da mucha pena", comentó tras ver el vídeo del entierro, "yo a mi primo Manuel, que lo conozco bien, lo veo mal". Una intervención que ha aprovechado para recalcar que le ofrece su pésame a sus familiares. 

El primo de Isabel Pantoja (62) llevaba años teniendo problemas de salud que le obligan a pasar por el quirófano. Según ha informado Europa Press, el cantante fallecía a causa de un ataque al corazón tras permanecer ingresado en la Clínica de Fátima de Sevilla por una operación, esta vez de cadera. 

Este lunes tenía lugar el entierro de Antonio Cortés. El cuerpo sin vida del cantante llegaba en torno a las 12:20 de la mañana a la plaza del Cristo de la Cinco Llagas, el espacio que erige el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, la histórica iglesia del Cristo de los Gitanos.

Entre los numerosos curiosos y medios de comunicación que se han agolpado en el exterior del recinto, ha destacado la presencia de su hijo pequeño, Manuel Cortés Bollo(23), fruto del matrimonio del cantaor con Raquel Bollo. Asistía, cabizbajo y con semblante serio, acompañado por su 'primo', Kiko Rivera (34).

[Más información: Manuel Cortés acude al funeral de su padre, Chiquetete, acompañado de Kiko Rivera]