Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja.

Famosos POLÉMICO ENLACE

Anabel Pantoja aclara la noticia sobre la boda de su padre

7 diciembre, 2018 14:09

Noticias relacionadas

Anabel Pantoja (32 años) se encuentra disfrutando de unos días de descanso y relax en Canarias. La sobrina de Isabel Pantoja (62) ha comenzado a volar con más frecuencia a las islas desde que comenzase su relación con Omar Sánchez, su nueva ilusión. Ha sido, precisamente, antes de poner rumbo a Gran Canaria cuando la joven quiso aclarar una información publicada sobre su padre.

Según algunos medios, Bernardo Pantoja se ha casado con su novia Junco en una ceremonia íntima a la que solo habría acudido un amigo de la pareja. Una situación muy alejada de la realidad para Anabel Pantoja, pues asegura que no se ha celebrado ninguna boda y que todo responde a una información errónea que se ha malinterpretado.

Bernardo Pantoja y Junco.

Bernardo Pantoja y Junco. Gtres

"Yo no he acudido a ninguna boda, es más creo que no ha habido ninguna boda", respondía la propia Anabel. Todo el barullo responde únicamente a una visita a la administración pública de su padre y su novia para gestionar un tema burocrático: "Se han arreglado unos papeles y ya", expresa la colaboradora de Sálvame.

La realidad es que las fotografía publicadas por la revista Rumore no confirman lo que ocurriera dentro de aquel despecho. La noticia de la supuesta boda de Bernardo y Junco se sostiene debido a que la pareja llegó a primera hora de la mañana del sábado al registro del Edificio Viapol, en Sevilla, de manera discreta y tratando de no dar señales de que estaban a punto de contraer matrimonio, algo que según la mismísima hija del novio no ocurrió.

[Más información: La 'falsa' belleza de Anabel Pantoja tiene un precio y sabemos cuál es]