Matamoros en un montaje junto a Makoke y Tony Spina.

Matamoros en un montaje junto a Makoke y Tony Spina.

Famosos NUEVOS AMORES

Makoke, cada día más alejada de Matamoros y más cerca de Tony Spina

7 diciembre, 2018 17:24

Noticias relacionadas

En cada gala de Gran Hermano VIP queda patente la química entre Makoke (49 años) y Tony Spina (29). La exazafata y el italiano volvieron a demostrar que entre ellos existe una excelente relación. Feliz al lado de su compañero de concurso, la ex de Matamoros (61) sigue recalcando ante las cámaras que entre ellos solo hay una amistad.

Además, en lo referente a las fotografías que se publicaron de ellos en una revista, Makoke se reafirma: "Tony es un amigo, es que no hay nada más, de verdad. Le abrazo a él, abrazo a Ángel Garó (53). A mis amigos los abrazo cuando me despido porque tengo mucho cariño y ya está".

Tony Spina y Makoke en la gala.

Tony Spina y Makoke en la gala. Gtres.

Un cariño especial que no tiene nada que ver con la fría relación que mantiene con Kiko Matamoros. Las declaraciones de su ex sobre su noviazgo con Julio Iglesias (75), han provocado el enfado de Makoke: "Me encanta, me parece súper bien, pero realmente me ha molestado, mi intimidad es mía".

Tony Espina deja la puerta abierta a una relación

Tony Spina ha vuelto a recalcar que entre él y Makoke solo existe una bonita amistad, a pesar de sus fotografías en la revista esta semana. A su llegada a Madrid hace un par de días, el exconcursante de Gran Hermano VIP ha explicado que se les ha visto entrado en el mismo hotel porque todos los grandes hermanos están alojados en el mismo hotel.

Tony Espina en una imagen promocional de Telecinco.

Tony Espina en una imagen promocional de Telecinco.

Además, el italiano aseguraba que entre ellos solo existe una "buena amistad, yo con mis amigos y amigas me abrazo, no sé vosotros". Unas palabras que dejan claro que Tony y Makoke no cierran las puertas a un futuro juntos: "Los dos estamos libres, hay una amistad no más. Ella es guapísima, es un mujerón. No se sabe lo que puede pasar, lo que empieza en amistad... yo no tengo una bola de cristal".

[Más información: Tony Spina deja una puerta abierta a Makoke tras ser fotografiado con ella]