Kiko Matamoros y Gustavo González

Kiko Matamoros y Gustavo González

Famosos NO PASA NI UNA

Kiko Matamoros planta cara a Gustavo González y amenaza con demandarle

Kiko Matamoros (61 años) no deja de estar en el ojo del huracán, y desde que el pasado mes de septiembre saliese a la luz su ruptura con Makoke (49), no deja de generar interés mediático, tanto en los programas de televisión como en las revistas del corazón. El colaborador ha sido de nuevo noticia por un acalorado enfrentamiento que ha tenido el pasado lunes con Gustavo González (52) en el plató de Sálvame.

Matamoros ha tenido que ver como su compañero traía unas informaciones que nada le han favorecido a él. Según el paparazzi, el empresario que le contrató para un bolo el pasado fin de semana estaba muy preocupado "por el mal estado en el que se encontraba". Tanto fue así que, al parecer, llegó a pensar en llamar a una ambulancia. Además, González aseguraba que tenía un audio donde quedaba patente toda esta situación y explicaba: "A lo mejor le dio una bajada de tensión".

Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'

Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'

Ante tales informaciones, Matamoros no dudó en amenazar con llevarle ante la justicia por las insinuaciones que estaba haciendo: "Dice que el viernes estuve poco menos que al borde del colapso. Bien, o rectificas, o tienes una demanda". Una situación de lo más tensa que llevó a recular a Gustavo González: "He dicho que se preocuparon por tu estado". Tras el enfrentamiento, Kiko explicó que sufrió una bajada de azúcar porque no pudo cenar antes de este famoso bolo. 

Pero esta no es la única información que el novio de María Lapiedra (34) barajaba sobre Matamoros. Al parecer, este guarda conversaciones en su móvil entre el padre de Laura Matamoros (25) y otras chicas. Unas conversaciones con un contenido sugerente, que, además, acompañaban de imágenes no aptas para todos los públicos. 

[Más información: Los tres días de Anita Matamoros en España esquivando a su padre]