Makoke vuelve a la televisión y Telecinco se pelea por ella: Negocia con Sálvame' y 'Ana Rosa'

Makoke vuelve a la televisión y Telecinco se pelea por ella: Negocia con Sálvame' y 'Ana Rosa' Gtres

Famosos VUELVE A LA TELEVISIÓN

Telecinco 'se pelea' por Makoke: dos programas la quieren como colaboradora

30 noviembre, 2018 23:58

Noticias relacionadas

Desde que hace dos semanas Makoke (49 años) abandonase la casa de GH VIP 6 no habido día que no haya aparecido en un plató de televisión o en las revistas del corazón. Su relación con Kiko Matamoros (61) ocupa muchos de los titulares de los medios de comunicación y genera el interés de la prensa. Todo esto explica que, en cuestión de días, se abra una nueva etapa profesional para la que fuese azafata del Telecupón.

Tal y como ha podido saber JALEOS, la exconcursante quiere -y necesita- volver a televisión, y se encuentra en negociaciones con Sálvame, que tiene serias intenciones de que Makoke forme parte de su equipo de colaboradores. Además, también está en conversaciones con la directiva de El Programa de Ana Rosa para formar parte de la plantilla. Dos de los programas más exitosos de la cadena, que 'luchan' por esta nueva incorporación.

Makoke en el plató de 'GH VIP'

Makoke en el plató de 'GH VIP' Gtres

En el caso de Sálvame la cosa está clara. Si bien es cierto que Makoke cobró 25.000 euros por su entrevista de la pasada semana en el Deluxe, este sábado volverá para someterse al polígrafo de Conchita, donde también cobrará una alta cifra económica. Tras su repercusión y los buenos datos de audiencia, la cúpula ha decidido, tal y como ha hecho con otros personajes del mundo del corazón tras salir de un reality, quiere tener a Makoke como colaboradora. Pero lo harán con sus propias condiciones. Entre ellas, rentabilizar los contenidos. Si esta se incorporase a Sálvame, no cobraría, en ningún caso, más de 1.000 euros por colaboración diaria. Esto quiere decir que para igualar a una entrevista que conceda en el formato Deluxe, debería asistir 25 días como colaboradora del diario.

Además, según confirmó este medio hace unos días, Sofía Suescun (22) y Kiko Matamoros serán dos de los concursantes del reality de convivencia entre parejas, Vip a Vis, que se emitirá durante el próximo mes de enero en Telecinco. Esto sería una razón de peso para la que Makoke siga en la televisión, y pasaría la situación inversa que durante GH VIP, donde ha sido Kiko el que ha estado día sí y día no en los platós para comentar su paso por el concurso y para hablar de su separación.

Tanto Makoke como Kiko Matamoros son totalmente conscientes del momento mediático en el que se encuentran. Necesitan el dinero, y saben perfectamente que pueden sacar mucho de ellos y reinventarse en cuanto a su relación y a las cosas que han vivido durante 20 años.

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la amistad secreta que acabó con el amor de Makoke y Kiko]