Makoke en el plató de 'GH VIP'

Makoke en el plató de 'GH VIP' Gtres

Famosos TODO TIENE UN PRECIO

Makoke se embolsa más de 8.000 euros la hora por su entrevista en el 'Deluxe'

27 noviembre, 2018 02:49

Noticias relacionadas

Era una de las entrevistas más esperadas. Muchas cosas que contar y muchas dudas que aclarar. Makoke (48 años) se enfrentó a amigos y 'enemigos', en su entrevista más dura. Si bien es cierto que primeramente concedía una exclusiva en la revista Lecturas, no fue hasta el pasado sábado cuando esta mostró -durante más de tres horas- todas sus facetas en Sábado Deluxe.

Una entrevista en la que no todo han sido tragedias. Tal y como ha podido saber JALEOS, la exconcursante de GH VIP ha cobrado 25.000 euros por su paso por el programa. Esta cantidad es el máximo que el Deluxe paga a un invitado, por lo menos en los últimos tiempos. Pero todo tiene un precio, y nunca mejor dicho. La ex de Kiko Matamoros (61) tuvo que lidiar con los colaboradores más críticos, con la presencia de Cristina Soria, y lo más duro de todo, la intervención en directo del colaborador desde la discoteca en la que trabaja. Todo ello afectó mucho a la malagueña, que no pudo evitar derramar las lágrimas al verse superada por la presión. 

Makoke en su paso por 'Sábado Deluxe'

Makoke en su paso por 'Sábado Deluxe'

Sus frentes abiertos se trataron por partes. Desde el famoso viaje a París, en el que tuvieron su primera gran crisis, hasta unos inesperados emails, que marcaron un punto de inflexión en su relación. En ellos Makoke descubrió que Kiko mantenía una relación cómplice con una chica, a la cuál le prestó dinero. Y, por si fuera poco, el colaborador no dejaba en muy buen lugar a la madre de esta. 

Añadiendo más leña al fuego, Jimmy Giménez Arnau (74) confesó haber ejercido de cómplice de Kiko en una infidelidad, y aunque esta aseguró que ya era conocedora de esa información, intentó convencer a los allí presentes de que no era consciente de las continuas infidelidades de su ex. Sin embargo, gran parte de los colaboradores de Sálvame sí conocían la mayoría de las aventuras extra matrimoniales de su compañero. Las contradicciones de Makoke no pasaron inadvertidas. Mientras mostraba sorpresa ante algunas de las informaciones de los colaboradores y pronunció frases como "pensaba que Kiko sería incapaz de tomarse una cerveza", afirmaba, por otro lado, que "le espió y le localizó en un club de lucecitas". 

Su paso por el Deluxe concluyó con la intervención de Matamoros en directo. Ambos se enzarzaron en un cruce de acusaciones, en el que Makoke terminó llamándolo "orgulloso, cínico y sinvergüenza". Pero, además de esto, las redes sociales se llenaron de comentarios cuando se dieron cuenta de que la cazadora que llevaba Kiko Matamoros -de la marca Gucci- tiene un precio de más de 3000 euros. A eso cabe añadirle los 8.000 que paga al mes por alojarse en un exclusivo hotel.

Teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa el colaborador, y que, además, Makoke explicó con detalle el pasado sábado durante su paso por Telecinco, son muchos los que no se explican cómo es posible llevar su alto nivel de vida para después verse envuelto en grandes deudas

Aprovechando el tirón mediático

Makoke y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'

Makoke y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP' Gtres

Según aseguran a este medio, es muy probable que, gracias al buen dato de audiencia y a la repercusión de su entrevista, volvamos a ver a la que fue presentadora del Telecupón el próximo sábado en el 'Deluxe'. Ya sea con un polígrafo, en el que aclarará las supuestas mentiras de las que se le acusa, u ofreciendo otra larga entrevista en la que profundice, aun más, sobre su situación actual.

Esto serviría para mantener en primera línea mediática su situación con Kiko Matamoros, que, como ya informó este medio, tendría muchas papeletas para entrar en el nuevo reality de parejas -Vip a vis- el próximo mes de enero.

[Más información: Makoke se sincera sobre las razones de su ruptura con Kiko Matamoros]