Makoke llorando en 'Sábado Deluxe'

Makoke llorando en 'Sábado Deluxe'

Famosos INFIDELIDADES, LÁGRIMAS Y REPROCHES

Makoke se rompe y confiesa los secretos más íntimos de su relación con Matamoros

25 noviembre, 2018 13:33

Noticias relacionadas

Después de un tiempo en silencio, Makoke (48 años) esta semana por fin ha hablado. Primero lo hacía en la exclusiva que concedía a la revista Lecturas, en la que no dejaba en muy buen lugar a su exmarido Kiko Matamoros (61) y después, se sentaba en Sábado Deluxe donde, como era de esperar, su visita fue de todo menos tranquila y se enfrentaba por primera vez en un plató al tema de su separación. Además, Kiko Matamoros decidía entrar en directo desde la discoteca de la que ahora es socio y en un cruce de acusaciones con su exmujer, esta acabó llamándolo "sinvergüenza". 

Sucedió en París

Makoke en 'Sábado Deluxe'.

Makoke en 'Sábado Deluxe'. Telecinco

La noche empezaba fuerte con la confesión de Makoke de que su relación con Matamoros empezó a hacer aguas cuando, durante su famoso viaje de pedida a París, descubrió que Kiko estaba escribiéndose con una chica y este borró el mensaje, lo que desembocó en una fuerte discusión que acabó cuando ella decidió irse a pasear sola por la ciudad del amor.

Esa misma noche, volvieron a hablar del tema y el colaborador de Sálvame reconoció que llevaba meses hablando con una chica por WhatsApp, pero insistía en que era una cosa sin importancia. Makoke lo quiso creer. A su vuelta a Madrid, se separaron un tiempo porque, aunque ella le intentó perdonar, no pudo.

Los emails que detonaron su relación definitivamente

Makoke en 'Sábado Deluxe'.

Makoke en 'Sábado Deluxe'. Telecinco

A pesar de este difícil episodio, la pareja acabó casándose, pero este verano, terminó por derrumbarse su matrimonio por unos emails que le llegaron a Makoke de la misma mujer de París. Estando con la hija que tienen en común, Anita Matamoros (18), la exmodelo empezó a recibir por error todos los correos electrónicos de Kiko y, leyéndolos, se dio cuenta de que esta mujer y el colaborador de Sálvame mantenían una relación de complicidad. Además, él le había dejado 1.000 euros.

En esos mismos emails descubrió que Kiko hablaba mal de la madre de Makoke con su 'amiga virtual'. Aunque la expresentadora del Telecupón no quiso entrar en más detalles sobre este asunto, confesaba que no era de la única persona de la que hablaban: "Veo conversaciones muy feas de gente que quiero mucho y a Kiko le querían mucho".

Por si fuera poco, Jimmy Giménez Arnau (74) reconocía que él había servido de cómplice a Kiko en una infidelidad y que con la chica de París, con la que llevaba hablando 3 años, habían pasado cosas en un exclusivo hotel del barrio de Salamanca.

Makoke espió a Kiko y descubrió que estaba en un prostíbulo

Makoke en 'Deluxe'.

Makoke en 'Deluxe'. Telecinco

Aunque Makoke se empreñaba en intentar convencer a los allí presentes de que ella no era consciente de las múltiples y continuas infidelidades de Kiko, al parecer conocidas por todos los colaboradores del programa, acabó admitiendo que desconfiaba de su marido y que una noche, que no sabía dónde estaba Kiko, utilizó una app para averiguarlo y descubrió que estaba en un sitio de lucecitas: "Le espié y lo localicé en un puticlub".

A pesar de sus celos, Makoke veía muy improbable que, su hasta hace unos meses marido, le pudiera ser infiel: "Pensaba que Kiko era una persona que era incapaz de tomarse una cerveza sin mí porque siempre íbamos juntos a todas partes", confesaba la ex concursante de Gran Hermano VIP 6.

La entrevista de Makoke concluía con la polémica intervención de Matamoros en directo desde la discoteca que regenta desde hace unas semanas. El colaborador no dudó en disparar contra los colaboradores e incluso contra la madre de su hijo a la que advirtió que "no le admitía ningún consejo en público". En un constante cruce de acusaciones, Makoke terminó llamándolo "orgulloso, cínico y sinvergüenza"

[Más información: Kiko Matamoros, sobre la entrevista de Makoke: "Estoy decepcionado"]