Carlos Lozano, Makoke y Miriam Saavedra en montaje JALEOS.

Carlos Lozano, Makoke y Miriam Saavedra en montaje JALEOS.

Famosos GRAVES CONSECUENCIAS

'GH VIP', en los tribunales: Carlos Lozano y Makoke preparan una demanda contra Miriam

21 noviembre, 2018 03:02

Noticias relacionadas

Fue la semana pasada cuando la noticia adquirió toda la relevancia en Gran Hermano VIP y el programa le dedicó todo el protagonismo al tema: la sorprendente acusación de Miriam Saavedra (24) contra Carlos Lozano (55) y Makoke (48) asegurando que ambos habían mantenido un romance. El supuesto affaire, acaecido hace veinte años, cayó de la peor de las formas para los damnificados y sus respectivas parejas por entonces, Mónica Hoyos (41) y Kiko Matamoros (61). Atónitos, todos lo negaron en redondo y el formato dio la oportunidad a la peruana de recular o, en cambio, arrojar detalles en su defensa. 

Ella optó por la segunda opción y desveló, además, que aquel romance tuvo lugar en el interior de un coche y que aquello fue de "debut y despedida". Le costó, se contrajo por segundos, pero terminó por soltar un desgarrador "sí" ante la pregunta más directa; la de si tenía pruebas del desliz. Unas delicadas palabras que, según ha podido confirmar JALEOS, han conseguido que Lozano "esté al límite" y que, encolerizado, haya decidido "pararle los pies" a la que fuera su pareja.

Miriam Saavedra en el momento en que desveló el supuesto 'affaire'.

Miriam Saavedra en el momento en que desveló el supuesto 'affaire'. Mediaset

Para él, ya no caben las medias tintas. No puede más con las calumnias "infundadas" de Saavedra y este medio ha podido conocer que hace unos días el presentador y Makoke "mantuvieron una conversación" reveladora. Les une la indignación ante lo que consideran una mentira y, por eso, han puesto a trabajar a sus letrados. "Los abogados de ambas partes estudian una macrodemanda conjunta", se desliza a este medio. 

De este modo, ambos se alían, unen sus fuerzas, contra la peruana, la cual todo indica que a su salida de la casa de Guadalix tendrá que hacer frente a esta complicada situación. Según la información que maneja JALEOS, Carlos "observó de cerca" el comportamiento de su expareja después de que esta soltara la bomba, quiso ver "alguna actitud de arrepentimiento" que no halló, y que terminaron por hacer añicos sus palabras acerca del lugar en el que habrían tenido lugar esos encuentros: "Él no quiere saber nada más de esa mujer, quiere encauzar su carrera y olvidarse de haberla conocido". 

Carlos, con problemas para vender su casa

Los problemas sentimentales no son los únicos a los que Carlos Lozano ha tenido que hacer frente en los últimos tiempos. No, el presentador está desesperado al no conseguir vender su casa, ubicada en la sierra de Madrid. De hecho, lleva cerca de dos años batallando con la venta y rebajando sin parar el precio que pide por ella. Según pudo conocer JALEOS, este descenso monetario tampoco ha surtido efecto y su casoplón sigue sin colgar el cartel de vendido. 

La vivienda en sí tiene todo lo necesario para ser una buena compra: 969 metros cuadrados de casa y 1.578 de parcela, espacio distribuido en superficies diáfanas y ubicado en la sierra de Madrid, una de las mejores y más exclusivas zonas de la capital. Pero parece estar maldita, porque todos estos atributos no han conseguido que la casa se venda.

Lo cierto es que el precio de la vivienda de Carlos ha ido de la mano de sus éxitos y fracasos profesionales. En un primer momento, y como desveló en ese momento JALEOS en exclusiva, a principios de agosto de 2017 se vio obligado a cambiar de inmobiliaria para ver si tenía un poco más de suerte en la venta de su casa, que en ese momento tenía un precio de 1,2 millones de euros. Sin embargo, la suerte no lo acompañó y tuvo que volver a rebajarla hasta los 800.000 euros. Tras correr la misma suerte, el presentador ha dado un último movimiento a la desesperada: abaratar la casa 200.000 euros. ¿Conseguirá desprenderse de ella? 

[Más información: Carlos Lozano no logra vender su casoplón de más de un millón de euros]