Kiko Matamoros responde a Makoke.

Kiko Matamoros responde a Makoke.

Famosos DECLARACIONES ROTUNDAS

Kiko Matamoros, sobre la entrevista de Makoke: "Estoy decepcionado"

22 noviembre, 2018 16:40

Noticias relacionadas

La entrevista de Makoke (48 años) parece que no ha sentado nada bien a Kiko Matamoros (61). El "no me ha querido bien" o "nada de lo que haga me llega al alma" han roto el buen clima que reinaba entre la expareja. Muy molesto, el colaborador no dudó en calificar la exclusiva de su exmujer: "Yo estoy decepcionado, pero bueno, yo que sé. Ya está, los sentimientos no son controlables, no me lo esperaba".

Kiko Matamoros reacciona a la entrevista de Makoke JALEOS

Además, en cuanto a los rumores que le relacionan con Sofía Suescun (22), Kiko ha confesado si tendría o no algo con ella: "Me parece una chica guapa y es simpática, por qué no voy a tener algo, yo que sé. Tendría que conocerla más".

Y sobre los supuestos muebles que se habría llevado el colaborador durante la estancia de Makoke en Guadalix, Kiko ha querido desvelar la incógnita: "Eso es de coña. A mí ella me ofreció llevarme la mitad de los muebles y me he llevado dos chaise longue y los cuadros que eran míos. Un cuadro que podía ser de los dos pero vamos que me lo regalaron a mí, me lo he llevado porque me gustaba mucho. Allá cada cual, de verdad que si tiene que haber un culpable de algo, que me hagan a mí y ya está pero no he tenido ni mala intención ni creía que le podría molestar a nadie. Pensaba que eso entraba dentro de lo que era justo y ya está. Me faltan cosas que me tengo que llevar, enseres personales, mis libros, mis documentos, mi ropa y ya está. Hoy han dicho que quería coincidir con ella pero si yo le he escrito para decírselo".

Tendremos que esperar a que Makoke vuelva a pronunciarse ya que parece que este divorcio se está convirtiendo en un tema de lo más controvertido.

[Más información: 'GH VIP', en los tribunales: Carlos Lozano y Makoke preparan una demanda contra Miriam]