Álex Lequio en una imagen de archivo.

Álex Lequio en una imagen de archivo. Gtres

Famosos EN SU PEOR MOMENTO

Álex Lequio solo quiere recordar su pasado para olvidar su presente más duro

7 diciembre, 2018 10:51

Noticias relacionadas

Álex Lequio (26 años) es uno de los personajes conocidos al que los medios de comunicación han seguido desde bien pequeño. Nacido en un ambiente de famosos, el joven ha sabido manejar la vida mediática de sus padres y poco a poco se ha ido acostumbrando a su rol. Y es que, ser hijo de Ana Obregón (63) y de Alessandro Lequio(58) no siempre es fácil.

El joven, justo cuando más centrado estaba en su carrera profesional y había levantado junto a un socio Polar Marketing, conocía que tenía un tumor. El hijo de Ana Obregón, muy querido por la prensa, quiso compartir con el público y con sus seguidores su enfermedad y cada cierto tiempo sube una instantánea de cómo se encuentra con el mayor sentido del humor y de la ternura. No cabe duda de que a Aless le gusta rescatar fotografías antiguas de cuando era pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Happy kid ❤️

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 6 Dic, 2018 a las 1:27 PST

En esta ocasión, el hijo de la polifacética actriz ha querido compartir una bonita fotografía de cuando era pequeño en el baño. Viva imagen de su madre, Aless aparece chapoteando en la bañera. Lequio ha querido acompañar esta fotografía con una escueta frase: "Happy Kid!", o lo que es lo mismo "¡Niño feliz!". Los comentarios no se han dejado de suceder y todos los comentarios han versado en torno a cómo se parece a su madre y animándole con comentarios del tipo: "Tiempos mejores vendrán". 

Álex, entre Nueva York y Navarra 

Álex Lequio manda fuerza a las personas que están pasando por su situación JALEOS

Después de que el joven empresario y su madre regresaran de Nueva York tras siete meses combatiendo la enfermedad allende los mares, lo único que se sabía de su evolución de salud era su visita a la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra. Fue el pasado mes de octubre cuando Álex hacía pública en su Instagram una imagen en la que se lo intuía en una sala de aislamiento acompañado de sus padres y, días después, la actriz de Ana y los 7 le restaba importancia a este ingreso de su vástago: "Es algo normal cuando se te bajan las defensas por la quimio, pero Álex está perfecto". Sin embargo, tal como pudo confirmar JALEOS, no se trataría de un hecho puntual el desplazamiento de la familia a la citada clínica, una de las más prestigiosas de España en materia de cáncer.

Según la información que manejó este periódico, Álex tendrá que visitar las instalaciones de este célebre centro de salud "cada tres semanas" con el fin de hacerle un seguimiento pormenorizado a su nueva fase de tratamiento. Además, pese a que el joven se ha mostrado entusiasmado con el retorno a su querida España, lo cierto es que de momento no podrá despedirse para siempre de la ciudad de los Rascacielos, ya que deberá viajar "cada tres meses" al Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC), enclave médico de élite donde comenzó su lucha el pasado mes de abril. 

[Más información: Álex Lequio muestra la nueva fase de su tratamiento contra el cáncer]