Ana Obregón en una imagen de archivo.

Ana Obregón en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos REGRESO A LA NORMALIDAD

Ana Obregón vuelve al trabajo tras volcarse en la enfermedad de su hijo

13 noviembre, 2018 13:23

Noticias relacionadas

En abril de este año Ana Obregón (63 años) decidió interrumpir su vida personal y profesional para centrarse en su hijo Álex Lequio (26), que emprendía una lucha contra el cáncer alejado de nuestro país. Ambos ya han regresado a España y la actriz ha decidido volver a su trabajo. 

Así lo relata la propia Obregón en sus redes sociales con una fotografía donde aparece sentada en una terraza junto a su amiga, Susana Uribarri: "Gracias Susana Uribarri por volver a ponerme las pilas con trabajo. Y encima te encuentras con buenas amigas Ana Antic. Un día más, un día menos. ¡¡¡La vida sigue!!!! #animoluchadores #fuckcancer". 

Las dos mujeres se encontraron en la terraza del hotel Villa Magna, en pleno barrio Salamanca de Madrid, donde pudieron disfrutar de un café caliente (ideal para lidiar con las bajas temperaturas de la capital) con pastas. 

Su compañera también compartió una publicación sobre ese encuentro a través de sus redes sociales. En esa ocasión, sin embargo, estaban en el restaurante Urrechu Velázquez donde degustaron algunas de las especialidades del chef. 

Uribarri también dejó constancia en sus redes sociales de la vuelta al trabajo de Ana Obregón: "¡¡¡Un día de trabajo con Ana Obregón no podía terminar mejor!!! Llevándola a comer a uno de mis lugares favoritos, Urrechu. No masssss", escribió junto a la publicación. 

Ver esta publicación en Instagram

Un día de trabajo con @ana_obregon_oficial no podía terminar mejor!!! 🥂Que llevándola a comer a uno de mis lugares favoritos @urrechu_official no masssss🍔

Una publicación compartida por Susana (@susanauribarri) el 12 de Nov de 2018 a las 12:19 PST

Meses de lucha

A principios de abril de este año una conocida publicación desveló unas imágenes donde se veía a Ana Obregón, Alessandro Lequio (58), Álex Lequio y su pareja entrando con rostro preocupado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Las imágenes de por sí solo despertaban rumores y suposiciones que todavía no se habían confirmado. 

Con el paso de las semanas, el silencio en torno al hijo de la actriz era más que evidente, hasta que finalmente se confirmaba que el joven empresario padecía cáncer y se había marchado hasta la Gran Manzana para iniciar el tratamiento. 

El joven y sus padres compartían una publicación donde se veía a Álex visiblemente cambiado, cubriéndose la cabeza con una gorra; y flanqueado por Alessandro y Ana Obregón que miraban sonrientes a la cámara. 

"He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz. Por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todo", escribió el joven. 

Durante todo este tiempo su madre se mantuvo a su lado, que no dudó en dejarlo todo y marcharse con él a Nueva York. Un viaje tan apresurado, que incluso le impidió llevar en la maleta nada más que "un vaquero y dos vestidos", según aseguró la actriz en una entrevista concedida en ¡HOLA! tras regresar a España a finales de septiembre. 

Desde su vuelta a nuestro país la situación parece haberse normalizado. Aunque el empresario debe seguir con su tratamiento entre España y Nueva York, como anunció en exclusiva JALEOS, ya han retomado su vida normal. Ana ha vuelto al trabajo, como desvelan estas fotografías, mientras que Álex ha acudido en varias ocasiones a las oficinas de Polar Marketing Solutions S.L.

[Más información: Ana Obregón, emocionada al hablar de su Álex Lequio tras una semana en España]