Alfred durante su visita a 'OT 2018'.

Alfred durante su visita a 'OT 2018'.

Famosos MINUTOSTV

La sucia venganza de Alfred en su visita a OT 2018: Amaia, ¿quién es esa?

6 diciembre, 2018 09:36

Noticias relacionadas

Alfred García (21 años), has jugado muy sucio con Amaia Romero (19). Es tu ex, ¡pero sigue existiendo, se merece un respeto y parece que la has enterrado! Para ti ya no es Amaia, sino "una persona". Qué injusto, este miércoles has perdido seguidores. Hazme caso. Vale que todo apunta a que te dejó ella, pero en tu visita a Operación Triunfo 2018 has quedado como el despechado de España, un papel un tanto feo, ¿no crees? Más te valdría escuchar a Melendi (39) en la reflexión: "En la guerra, como en el amor, siempre todo vale y siempre queda un perdedor. Normalmente, pierde el que quiere más". Nadie dijo que el amor fuera fácil, pero de ahí a humillar a la pobre chiquilla en directo con tu más absoluto de los desprecios, como que no: con todo lo que habéis vivido. 

Esa bella historia de amor que nació en OT 2017 y que llegó a pisar Eurovisión. Ay, en qué quedó: en una pulla descarnada de Alfred a Amaia. En eso se reduce todo; en una mísera frase. Ahí va la puntilla de marras: "Este era un poema para una persona que estaba aquí", ha sido la única y mezquina referencia de Alfred a Amaia mientras les explicaba a los concursantes uno de los temas que compuso dentro de la academia. Hoy el amor está de luto. Amaia, ¿quién es esa? Ni idea, pero no se merece ni que se la mencione. 

Todo ha ocurrido cuando el gran Alfred ha visitado la academia para darles ánimo y consejos a los concursantes. Él -que recordemos que hace tan solo un año estaba en ese lugar-, les ha hablado a sus pupilos de lo importante que es saber llevar una carrera con calidad y rodearse de buena gente que te aleje de los malos caminos. "A mí me acompañan actualmente las personas que siempre confiaron en mí", se ha sincerado Alejandro Sanz (49) Huy, perdón, Alfred.

Alfred durante su visita a 'OT 2018'.

Alfred durante su visita a 'OT 2018'. TVE

Claro está, las redes sociales se han cebado de lo lindo con esas maneras pelín caducas y arrogantes de divo de la música que se ha gastado el yogurín. El caso es que cuando ya estaba sentadito en el piano, a punto de tocar una pieza, un lindo poema de amor, ha soltado la fatídica frase que, de seguro, ha destrozado a Amaia y la ha dejado en la mugre: "Este era un poema para otra persona que estaba aquí".

¿Otra persona que estaba aquí? ¿Así, sin más? ¿De verdad? Los chavales de la edición actual, que tontos no son, se han olido el percal con caras circunspectas. Ellos, que se colgaron de amor tanto como media España cuando la pareja desfiló su amor y nos defendió como país. Ahora, una de las parte se ha quedado sin nombre: es solo "una persona". Créeme una cosa, Alfred: ella nunca hablaría así de ti. Para Amaia siempre tendrás nombre. Y un hueco en su corazón. Y justo antes de irse el despechado de España -tras cantar de pena, tenía que decirlo- Alfred ha rematado a Amaia, sádica y cruelmente con esta frase: "Nunca imaginé que pudiera ir a Eurovisión" ¡Como si hubiera ido solo! Amaia, ¿quién es esa? Recuerda, Alfred: la misma a la que le cantabas así en el Festival de Eurovisión: 

Nunca llegué a imaginar

Que viajar a la luna sería real

Lo pones todo al revés

Cuando besas mi frente y descubro por qué

Ya no puedo

Inventarlo

Siento que bailo por primera vez

Eres el arte que endulza la piel

De mi mente viajera que sigue tus pies

Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh

Sé que en ti puedo encontrar

Esa voz que me abriga si el tiempo va mal

Todo es perfecto si estás...

Marta y Sabela, dos brillantes actuaciones

Más allá de la visita de Alfred -y del dolor en los corazones de muchos españoles-, la noche de este miércoles se ha vivido intensamente. Se nota que la gran final está cada día más cerca y los nervios ya no se disimulan. Las nominadas de esta semana tampoco lo han puesto fácil: Marta y Sabela. Sabido es que yo tengo debilidad absoluta por Marta desde los inicios del concurso, pero, siendo honesto, ambas lo han hecho de maravilla. Marta con el temazo One more try, y Sabela con un registro complemente en la antípoda: El cuarto de Tela. Las dos han puesto toda la carne en el asador, pero si me tengo que decantar, ay, lo hago por Marta. 

Ese escenario a oscuras, ese clima intimista, esa voz arrebatadora... Sabe que puede tirar ella sola, sin artificios, y lo ha demostrado. Sin embargo, creo que Sabela no ha elegido la canción ideal para un duelo de estas características. La salsa que ha entonado la ha defendido de maravilla, ojo; pero creo que podría haber arriesgado más dándole protagonismo a su voz. A veces, en lo sencillo está el éxito. Hay que decir que las redes sociales las han apoyado al unísono y que estaban bastante divididas, aunque se percibía -y no se equivocaban- que Marta hacía el petate y se volvía a casa. 

El orzuelo de Roberto Leal y su pulla al novio de María 

El orzuelo de Roberto Leal.

El orzuelo de Roberto Leal. TVE

Contra todo pronóstico, uno de los grandes protagonistas de la noche ha sido Roberto Leal (38). El presentador, que normalmente se mantiene en las galas en un naif segundo plano- ha cogido cierto empaque desde el principio del cotarro. Y es que, él mismo se ha puesto el parche antes de la herida para curarse en salud: "Aviso que tengo un orzuelo en el ojo, que rulen los memes en las redes". Las cosas como son: sentido del humor y salero tiene el tío. Pues sí, pedazo de orzuelo en su ojo izquierdo. Si es que somos todos humanos, qué se le va a hacer. Pero, atención: Roberto también ha sido protagonista de una divertida escena. 

Todo ha sucedido de la siguiente manera: cuando ha terminado Sabela de entonar su tema sobre el escenario, y como viene siendo habitual con los nominados, su pareja sentimental le ha dado una grata sorpresa. Claro, teniendo como antecedente la polémica visita de la semana pasada del novio de María (26) -el cual, a la pregunta de qué haría con María a la salida, dejó para la posteridad titulares como "echo de menos de María su culo y follar"-, Leal no ha desaprovechado la oportunidad de soltar el chiste. "Mejor no os pregunto qué vais a hacer esta noche si sale expulsada Sabela...", ha apostillado mientras se carcajeaba. Acto seguido, Sabela ha salido del atolladero: "Bailar salsa". Total, que la broma la ha visto en directo María desde su casa y ha contestado, entre risas, a Roberto desde su Instagram: "Cómo nos la lías, Roberto, cabrón" ¡Viva el sentido del humor! 

[Más información: Alfred, desesperado, recurre a la meditación para superar su ruptura con Amaia]