OT se queda sin María, la guerrera de la polémica de mariconez

OT se queda sin María, la guerrera de la polémica de mariconez

Famosos TELEVISIÓN

'OT 2018' se queda sin María, la guerrera de la polémica de mariconez

29 noviembre, 2018 02:40

Noticias relacionadas

María (26 años) ya es historia en Operación Triunfo. La joven que provocó un gran debate en redes sociales y medios de comunicación tras negarse a cantar la palabra mariconez en el tema Quédate en Madrid, de Mecano, se convirtió este miércoles en la nueva expulsada del talent show de La 1.

La joven, que defendió el tema Because the night, de Patti Smith, nada pudo hacer frente a Marta, que gracias a su Like a prayer, de Madonna (60), consiguió salvarse con el 57% de los votos por segunda semana consecutiva.

No obstante, el momento más comentado de la noche en redes sociales fue precisamente la visita del novio de María tras su actuación. Y es que, en un arranque de naturalidad y espontaneidad, Pablo no dudó en decir que lo que más echaba de novio de su novia era "su culo".

No será lo más llamativo que diría. Roberto Leal le comentó que mejor no le preguntaba qué es lo que iban a hacer esa noche si María salía expulsada, y el joven no dudó en decir que "follar".

"Si te quedas, sigue haciéndolo igual, no pienses que eres menos. Estás buenísima por la tele, te lo juro, cada día estás más buena", se despidió finalmente de la concursante.

Un tipo de comentarios que le valió numerosas críticas en las redes sociales, donde se puso de relieve la contradicción de que una de las concursantes más feministas de esta edición mantuviera una relación con un joven que emitía esos comentarios "sexistas".

La gala terminó con las nominaciones de Marta y Sabela, que tendrán que darlo todo en el escenario la semana que viene para demostrar que merecen continuar en esta edición de OT

[Más información: Machismo en OT 2018, basta ya: el pezón de María al prohibirle ir sin sujetador]