Bárbara Rey pone en venta su mansión marbellí.

Bárbara Rey pone en venta su mansión marbellí.

Famosos SE DESHACE DE SU VIVIENDA

Bárbara Rey pone en venta su casoplón de Marbella tras echar a sus inquilinos rusos

Bárbara Rey (68 años) vende su casoplón de Marbella en primera línea de playa. El remanso de paz que tantas alegría ha dado a la vedette en Rió Verde Marbella sale a la venta ni mas ni menos que por la friolera de 1.500.000 euros. Así lo ha podido saber JALEOS en exclusiva a través de la inmobiliaria que tiene la venta.

El famoso chalé, situado en la zona de Río Verde, al lado de los yacimientos romanos,  ha sido una de las casas favoritas de la artista. En ella vivió su tórrido amor con Fran Francés, un profesor de pádel al que sacaba veinte años, y en ella ha disfrutado junto a sus hijos las vacaciones de cada verano.

Pero últimamente la actriz se dejaba ver por Málaga debido a la enfermedad de su hermano. Por eso, para amortizar la vivienda decidió alquilarla a un matrimonio ruso con niños. Hace un mes la artista les instó a que abandonaran la vivienda para su venta. Según ha averiguado este medio, a Bárbara Rey "le urge venderla". Y los inquilinos rusos ya han encontrado otra vivienda en la zona de la Quinta del Golf, por lo que Bárbara podrá poner el cartel de 'se vende' el próximo mes.

Fachada del chalé de Bárbara Rey en Marbella.

Fachada del chalé de Bárbara Rey en Marbella. EL ESPAÑOL

Casoplón en la Milla de oro

La casa de dos plantas es una de las más mimadas de la actriz. De las tres que pose, -en Boadilla y Totana- la de Marbella siempre le ha encantado. Abría la puerta de su casa y tenía el mar enfrente. Hace unos años la actriz hizo personalmente una reforma antes de marcharse y su "habitación estrella", como ella la llamaba, era la cocina donde se grabó algún que otro programa de televisión. La privilegiada situación de la casa, pegada a Puerto Banus, la alza en una cotización inmejorable para su venta.

La gran casa de Bárbara está a pie de playa.

La gran casa de Bárbara está a pie de playa. EL ESPAÑOL

No es la primera vez que la de Totana pone un inmueble a la venta. En su día anunció que estaba considerando desprenderse de su chalé de tres plantas en Boadilla del Monte, un lujoso complejo de amplio salón, cocina y una piscina en el jardín exterior. La vedette alquila esta casa por una cifra que podría rondar los 3.000 euros. Bárbara finalmente, se ha decantado por la venta de la casa Marbella dada la subida que ha experimentado la Costa del Sol en ventas el último año.

Su paso a 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Estos días la actriz está pletórica. Bárbara Rey, junto a Gloria Camila (22), Colate (46) y Falete (40)serán los nuevos concursantes de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Aunque ella en su día anunció que su próximo proyecto iba a ser concursar en la primera edición de Masterchef Celebrity, su entrada nunca llegó a materializarse. La mano "negra" de la que la vedette habla habría actuado para que no pisara TVE, la misma que también le impidió estar en la celebración del 60 aniversario de la cadena pública.

La realidad es que Bárbara Rey no se ha prodigado en demasía en televisión, cine o teatro desde hace años. Al margen de la obra de teatro en la que trabajó en 2013 y de sus esporádicas entrevistas en programas como Sálvame Deluxe, la vedette colaboró durante un tiempo en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero poco más, algún que otro evento social y un par de colaboraciones en diversos espacios televisivos completan el currículum laboral de Rey en este lustro.

Bárbara, en una de sus última apariciones públicas.

Bárbara, en una de sus última apariciones públicas.

Ella misma se afana en dejar claro que ha trabajado mucho a lo largo de su vida y que no está en la ruina, aunque no le sobra: "Mi situación económica es para jubilarme, vivir tranquila, pero sin grandes aspavientos", confesó en una de sus últimas entrevistas. Paulatinamente hace ya unos años, Bárbara comenzó a alejarse  progresivamente de los eventos sociales y restringió sus apariciones para poder dedicarse al cuidado de un hermano. Ahora no se prodiga en ellos como lo hacía antaño. Ni siquiera en las galas benéficas de Marbella como solía hacer habitualmente en el pasado.

[Más información: Bárbara Rey no quiere hablar del escándalo de Corinna y Juan Carlos: "A mí me han vetado en todas las teles"]