Bárbara Rey en imagen de archivo.

Bárbara Rey en imagen de archivo. Gtres

Famosos EN PLENO ESCÁNDALO REAL

Bárbara Rey se postula como el fichaje estrella de 'GH VIP' a 20.000 euros la semana

Según ha podido conocer JALEOS, la negociación está sobre la mesa y la vedette juega a la ambigüedad cuando este medio se pone en contacto con ella: "Solo digo que podría ser".  

20 agosto, 2018 00:01

Noticias relacionadas

"Yo solo iría a Gran Hermano VIP si viene Chelo conmigo", ironizaba Bárbara Rey (68 años) hace unas semanas en su visita a Sábado Deluxe. El rumor sobre su participación en la casa más famosa de España estaba sobre la mesa entonces y así se mantiene en la actualidad: "en el aire". La vedette se ha convertido en uno de los personajes más reclamados de la prensa del corazón desde que las famosas cintas de Corinna (53) colocaran contra las cuerdas al rey emérito Juan Carlos (80). Ella da carnaza y es un animal televisivo; el show en Guadalix estaría garantizado y JALEOS ha podido conocer que la negociación existe. 

En concreto, "se la ha tentado en varias ocasiones". Sin lugar a dudas, en caso de llegar a ese entente, estaría entre los vips mejores pagados del reality. "Ella no va a bajar de 20.000 euros. Es el presupuesto que, desde hace un tiempo, se asigna a los mejores pagados. Los sueldos ya no son los mismos de antes, ahora son más terrenales", se desliza a JALEOS. Eso sí, se apostilla a este digital que Rey, entre bromas, habría hablado de una cantidad bastante mayor para empezar a tender puentes: "Ella está dejándose querer". Este portal se ha puesto en contacto con Bárbara; ¿qué tiene que decir al respecto?

La vedette.

La vedette. Gtres

Tras exponer el motivo de la llamada, al otro lado de la línea se hace un silencio tenso. "Ni confirmo ni desmiento, solo puedo decir que podría ser", atina a decir la artista. En esa postura se mantiene: "Hombre, para mí no sería, ni mucho menos, el primer reality que hago. Sé lo de que estamos hablando, pero, de verdad, no digo nada más. Ya se verá". La fuente a la que ha tenido acceso este medio deja claro que, de no convertirse en habitante de Guadalix, únicamente habría una razón: el desorbitado caché por el que estaría pujando la madre de Sofía Cristo (35). 

Bárbara, a punto de escribir sus memorias 

La vedette está decidida a llevar su vida al papel, a plasmar en un libro su apasionante vida pública y privada. Esta es una idea que Bárbara "lleva tiempo meditando y ya dispone de varios borradores", se aseguró hace unas semanas a JALEOS. A la luz de esta intención, se podría entender el largo silencio de todos estos años por parte de la mujer del fallecido Ángel Cristo en relación al escándalo real, así como su precavida y correcta postura sobre su affaire con Juan Carlos I. 

Eso sí, no se tratarán de unas memorias al uso. Bárbara es lista. "En concreto, está estudiando realizar una novela para evitarse cualquier tipo de demanda", se desliza a este digital. De momento se desconoce en qué manos se pondrá la artista, así como la editorial, pero lo que está claro es que "no lo escribirá ella. Está buscando a la persona idónea".

Ahora bien, ¿casualidad o premeditación el hecho de que se decida justo ahora a hablar de su vida? "Hombre, ella conoce a la maravilla el mundo de la televisión y sus tiempos. Esto estaba muy dispuesto por su parte. Ha sido una actuación magistral", apostilló alguien que bien la conoce. Lo cierto es que, con intención o sin ella aparte, la vida de la vedette ha cambiado sobremanera en las últimas semanas. Ella sabe que está al alza. 

[Más información: Los 6 secretos que Bárbara Rey debería desvelar sobre el rey Juan Carlos en su novela]