Bárbara Rey en una imagen de archivo.

Bárbara Rey en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos 'AMIGAS ESPECIALES'

Bárbara Rey, sobre Corinna: "Me parece injusto que la estén atacando tanto"

La actriz ha concedido una entrevista donde ha hablado de la opinión que le merece la alemana y las grabaciones que se han hecho públicas y que involucran al rey Juan Carlos.

25 julio, 2018 10:56

Noticias relacionadas

Hace solo unas semanas EL ESPAÑOL hacía públicas las cintas de Corinna, en las que la alemana afirmaba que el rey Juan Carlos (80) la usaba como testaferro. Desde entonces, multitud de personajes conocidos han contribuido a ampliar el escándalo con su propio punto de vista, y la última en aumentar los problemas del monarca ha sido Bárbara Rey (68), otra de las 'amigas especiales' del rey emérito. 

La actriz comenta que no tiene una opinión segura sobre Corinna, pero se atreve a pensar que "a lo mejor no ha tenido más remedio que hacerlo (las grabaciones) porque se ha visto en la obligación. A veces si uno tiene miedo, quién sabe... El miedo muchas veces te hace tomar medidas que no tomarías si no lo tuvieras", comenta Bárbara a Semana.

Bárbara Rey en una imagen reciente.

Bárbara Rey en una imagen reciente. Gtres.

Pero hay un aspecto de todo este escándalo con el que no está de acuerdo: las críticas que está recibiendo la alemana. "Sí me parece injusto que estén atacando tanto a esta mujer", aventura Bárbara.

Especialmente duro ve las críticas algunos miembros de la prensa han realizado contra la alemana: "Algunos medios no han sido justos con ella porque hay que pedir cuentas al que tiene que darlas". Una responsabilidad que se le atribuye a Corinna y que le ha valido unos calificativos que Bárbara no acepta: "Me llamó la atención que en un programa querían dejar a Corinna como a una prostituta y me parece algo denigrante". 

Pero de lo que no quiere hablar es de su relación personal con Juan Carlos ni de cómo esta puede haber afectado a su trabajo: "Me lo voy a reservar. Me reservo lo que siento y lo que pienso", corta la actriz de forma tajante. 

Sin proyectos en un futuro cercano

Bárbara ya comentaba hace semanas a JALEOS que en el futuro cercano no tiene ningún proyecto profesional. "Estoy atravesando una depresión. No sé cómo decirlo, necesito trabajar y me han vetado en la televisión, en todas las cadenas", se desahogaba la vedette con este periódico. 

Al parecer, son varias las ocasiones en las que ha intentado retomar su carrera profesional, con numerosos futuros proyectos que finalmente no se terminan de concretar: "Ya no sé que hacer", repite en la conversación la actriz. 

Bárbara Rey en un homenaje.

Bárbara Rey en un homenaje.

No es la primera vez que Bárbara comenta que su falta de trabajo en el mundo del espectáculo desde hace años se debe a lo una "mano negra" de las altas esferas, como ella misma la califica. 

[Más información: Felipe VI y Juan Carlos, reencuentro en Mallorca tras las 'cintas de Corinna']