• 1 de 10

    La entrada a su casa

    Una casa con acceso directo a la calle, algo de lo que María Teresa no gozaba en su impresionante mansión de Molino de la Hoz. Para abandonar su anterior hogar, la presentadora debía hacerlo en coche al toparse directamente con la carretera de la urbanización. 

  • 2 de 10

    El nuevo 'hall' de María Teresa

    Una vez pasada la zona ajardinada, se encuentra el 'hall', una zona donde perfectamente podrían ubicar sofás o alguna mesa, ya que se encuentra techado. 

  • 3 de 10

    Un ascensor, pieza fundamental

    En el 'reality' protagonizado por Teresa y sus hijas, la comunicadora confesó que instaló un ascensor en su casa para facilitar a su madre el acceso a la planta superior. "Lo puse para mi madre y ahora mi madre soy yo", afirmó Campos. En todo este tiempo, María Teresa ha contado también con la ayuda de María Silva, la empleada de hogar que abandonó la mansión de Molino de la Hoz el pasado mes de agosto y que no volverá junto a la periodista a esta nueva casa. 

  • 4 de 10

    Zona exterior

    El jardín presenta un césped artificial, algo que probablemente sea modificado por su pareja, Edmundo Arrocet, aficionado a la jardinería y la naturaleza. Teresa Campos, cuyo servicio del hogar lleva años junto a ella, mantendrá a su jardinero. No así María, su gran decepción tras confesar que "recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto".

  • 5 de 10

    La cocina, luminosa y con puerta de servicio

    La cocina, luminosa y bastante más pequeña que la que María Teresa Campos tenía en su anterior hogar. Un espacio que solía manejar María Silva, tal y como se pudo ver en los primeros capítulos del 'docu-reality' Las Campos

  • 6 de 10

    La terraza, ideal para el otoño y la primavera

    Con total seguridad, Teresa Campos organizará más de una comida o reunión con sus amigas de siempre. Una partida de mus, típica de los jueves o viernes, a la que no faltarán Mayte Valdelomar o Meli Camacho, sus incansables compañeras y sus grandes apoyos en su desengaño con María Silva. 

  • 7 de 10

    Salón luminoso y con chimenea

    Una de las estancias principales de su nueva casa. Espacioso, con luz natural y chimenea para guarecerse del clima invernal de los próximos meses. 

  • 8 de 10

    Habitación de invitados

    "Teresa Campos está hundida, apenas come", desliza a JALEOS una fuente de total solvencia, cercana a la presentadora en relación a la delicada circunstancia ante la que se ha visto por la reacción de su exempleada de hogar. Teresa se encuentra en un momento de cambios. De momento, se mudará a este casa, cerca de su hija Terelu, que cuenta con cinco habitaciones. Aquí, una de invitados. 

  • 9 de 10

    Uno de los tres baños

    María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet no solo no comparten habitación sino que tampoco comparten baño. Teresa es ordenada, meticulosa y muy precisa con sus productos de belleza. Edmundo, que suele despertar bastante más tarde que ella, tendrá la tranquilidad de disponer de su aseo propio en este nuevo hogar. Un horizonte personal por explorar para Campos, que se encuentra dolida y decepcionada por la incómoda situación de la denuncia pública de María Silva. Otro mazazo para la matriarca. 

  • 10 de 10

    Zonas comunes

    María Teresa Campos ya no tendrá piscina privada. Jacuzzi, gimnasio, piscina climatizada... Junto a su espectacular mansión, Teresa ha dicho adiós a todas esas comodidades. Ahora dispone de piscina y pista de tenis comunitaria. 

JALEOS