Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Instagram

Famosos ESCAPADA JUNTOS

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, romántico fin de semana en plena naturaleza

Noticias relacionadas

Tamara Gorro (31 años) y su marido, el futbolista Ezequiel Garay (32), han pasado un fin de semana de lo mas especial. La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en un romántico hotel rodeados de naturaleza, según ha mostrado la propia influencer a través de sus redes sociales.

El matrimonio ha paseado por los alrededores del hotel y se han deshecho en caricias, reflejo de la pasión que sienten el uno por el otro. Incluso han sorprendido con un posado de ambos al desnudo con la naturaleza alicantina de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️DIVINA EXPERIENCIA❤️ #mamamolona #love #naturaleza #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 18 Nov, 2018 a las 5:41 PST

No hay duda de que la pareja vive una de las etapas mas bonitas de su vida, junto con sus hijos, Shaila (3) y Antonio, que el próximo mes de diciembre cumple un año. Seguro que la familia no duda en celebrarlo por todo lo alto como ya ocurrió el mes pasado con los cumpleaños de Shaila y Ezequiel Garay. Aunque de momento, habrá que esperar a ver con que nos sorprender esta vez la familia Garay Gorro.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, fin de semana romántico rodeados de naturaleza Jaleos

Y puede que vengan más sorpresas cuando su 'familia virtual' -tal y como Gorro llama a sus seguidores- menos lo espere. Hace unos meses, la colaboradora de televisión desvelaba su deseo de ampliar la familia Garay-Gorro adoptando a un niño. En concreto fue en el mes de junio cuando la pareja informó de que se encontraban en plenos tramites de adopción del que será su tercer hijo. Aunque denunciaron no poder hacerlo en España debido a los largos plazos que conlleva

Ver esta publicación en Instagram

❤️Sábado noche❤️ #mamamolona #cumpleaños #love #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 11 Nov, 2018 a las 8:59 PST

Desde un principio, la intención de Tamara era adoptar, pero tras un intento fallido, se decantaron por la gestación subrogada, que dio sus frutos en su hija Shaila. Tras muchos intentos, consiguió quedarse embarazada de su segundo hijo, Antonio. Y ahora Tamara se encuentra en proceso de adoptar a un tercer hijo. Una familia numerosa que se encuentra en su mejor momento. 

[Más información: Tamara Gorro inicia los trámites para adoptar un niño]