Tamara Gorro, sin complejos.

Tamara Gorro, sin complejos.

Famosos IMAGEN DE LIBERTAD

Tamara Gorro, completamente desnuda y libre en Instagram

La colaboradora de televisión se ha mostrado sin complejos en sus redes sociales. Ha querido llamar la atención con su posado y así hacer un reivindicativo alegato.

24 septiembre, 2018 12:47

Noticias relacionadas

Tamara Gorro (31 años) tiene más de un millón de seguidores en Instagram, un gran número de personas al que ella llama "familia virtual". Su redes sociales son la forma en la que día a día se comunica con sus fans y les nutre de contenido, casi siempre divertido, emocionante o personal. Y una de sus últimas publicaciones ha sido de las más llamativas que jamás ha compartido, no solo por la fotografía en concreto sino también por el reivindicativo mensaje.

Totalmente desnuda frente un paisaje verde, en plena naturaleza. Con los brazos abiertos y de espaldas a la cámara, la colaboradora de televisión se muestra tal y como vino al mundo para gritar lo importante que es quererse a uno mismo y lo relevante que es sentirse libre en una sociedad en la que reinan los prejuicios.

MUJER EN LIBERTAD🦋
Me desnudo porque quiero.
Me desnudo porque no hago daño a nadie.
Me desnudo porque no soy diferente.
Me desnudo porque soy libre.
#mamamolona #libertad

La imagen respira libertad por todos los lados. La falta de ropa, que supone la ausencia de 'capas' que ocultan a los seres; el hecho de aparecer sola en la foto con los brazos abiertos, como símbolo de echar a volar; así como el hecho de estar en mitad de la naturaleza y en lo alto de una roca mirando el mundo desde arriba.

Tamara Gorro ha recibido grandes halagos por su reivindicación y su atrevimiento para mostrarse sin tapujos tal y como es. También ha habido quien ha criticado la forma en la que ha enviado su mensaje de libertad, pero en términos generales ha sido muy aplaudida.

La colaboradora tiene un gran apoyo de seguidores a sus espaldas y ha sabido consagrarse como uno de los rostros españoles con más followers en Instagram. Su carácter cercano y extrovertido unido a la manera en la que muestra los aspectos más personales de su vida, con su marido Ezequiel Garay (31) y sus dos hijos, la han convertido en una influencer incansable.

[Más información: La factura que ha pagado Tamara Gorro por sus operaciones estéticas]