La gran  Marta Ortega y Carlos Torretta.

La gran Marta Ortega y Carlos Torretta.

Famosos UN ENLACE DE PELÍCULA

Lo que no has visto y lo que no sabes de la gran boda de Marta Ortega, en 13 vídeos

19 noviembre, 2018 12:55

Noticias relacionadas

Carlos Torretta (35 años) y Marta Ortega (34) llevan tres días como marido y mujer. A pesar de haberse dado el 'Sí, quiero' el pasado viernes la resaca de sus dos grandes fiestas aún resuena con fuerza este lunes. La gran boda de la hija de Amancio Ortega (82) no ha defraudado y ha dejado fotografías, anécdotas, curiosidades y multimillonarios gastos para construir una cita inolvidable.

JALEOS recopila todas las imágenes que existen del bodorrio y resume lo más destacado del enlace que ha abierto los informativos de este fin de semana:

1. Cena bajo las estrellas

Los más de 400 invitados pudieron disfrutar de una cita bajo el cielo estrellado y la noche oscura. Las largas mesas decorada con mimo. Velas por doquier, detalles dorados y vajilla bohemia.

Boda Marta Ortega y Carlos Torreta

2. El primer vestido de novia: el romántico

A las cinco de la tarde del viernes sorprendió a todos la imagen de los novios y el vestido de Marta Ortega dejó sin habla. Lo firmaba Valentino, concretamente, el diseñador Pierpaolo Picciolo. Un diseño suave, en color rosa muy claro casi blanco compuesto por blusa y falda larga.

Primer vestido de Marta Ortega JALEOS

3. El segundo diseño: de negro noche

 Más tarde, para la cena en el Club Náutico cambió su look por un traje negro y un recogido más serio. Todo, de nuevo, firmado por Valentino.

Traje negro de Marta Ortega JALEOS

4. El tercer vestido: brillante metalizado

Llegaba la noche del sábado y el mayor fiestón de la boda. Marta Ortega decidió ponerse festivalera y sacar el brillo a relucir. Un largo vestido de seda metalizado fue el diseño escogido para dar las gracias a sus invitados y cortar la tarta.

Segundo vestido de novia de Marta Ortega JALEOS

5. El cuarto vestido: rosa pomposo

Cuando la madrugada alcanzó A Coruña, la música alta era la gran protagonista de la noche de fiesta de Ortega y Torretta. Para esas horas de no parar de bailar, la novia volvió a decantarse por Valentino. Un voluminoso vestido rosa con un gran lazo en el pecho.

Tercer vestido de novia de Marta Ortega JALEOS

6. El valls cantado por Chris Martin

Un gran 'ooooooh' se oyó con los primeros acordes de la canción Yellow que tocó e interpretó al piano el líder de Coldplay. Fue el valls nupcial que más deseaban los novios. Marta Ortega es gran amiga del cantante.

El baile de los novios y la emoción de Eugenia Silva

7. La dulzura de Norah Jones

El soul de la cantante estadounidense inundó la noche más temprana. Su voz fue el calentamiento a una madrugada de bailes más locos y divertidos. Los recién casados adoran el jazz y los acordes mágicos de la pianista.

Boda Marta Ortega y Carlos Torretta 3

8. La locura artística de Jamie Cullum

Siguiendo la estela del jazz más actualizado llegó el cantante británico al escenario de la boda española más famosa del año para deleitar a los novios. No dejó de agitar la cabeza y volver loco al público.

Boda Marta Ortega y Carlos Torretta 2

9. La gigantesca tarta

"Lo que va a pasar ahora es muy grande", decía Jon Kortajarena (33) segundos antes de enfocar la tarta nupcial. Un único piso pero de dos metros de diámetro y otro metro de altura. Un dulce totalmente blanco con pequeños adornos en cobre por encima.

La gigantesca tarta de Marta Ortega JALEOS

10. Un bosque encantado

Ese era el ambiente que invadía la gran noche de la heredera. Vegetación de todo tipo, caminos de tierra, arbustos frondosos... recordaba a Alicia en el País de la Maravillas.

Boda Marta Ortega y Carlos Torretta 4

11. La emoción de su 'celestina'

Eugenia Silva no pudo contener las lágrimas. Ella fue la 'culpable' de que los novios se conocieran gracias al fiestón de su 40 cumpleaños en enero de 2016. Allí surgió el flechazo, y la modelo no pudo evitar llorar cuando vio ante sus ojos el bonito valls que bailaron.

El baile de los novios y la emoción de Eugenia Silva

12. Unos invitados vip que lo dieron todo

Jon Kortajarena, Eugenia Silva (42) y Amaia Salamanca (32), entre otros, lo pasaron en grande en la fiesta nupcial de su amiga. Sus redes sociales atestiguan los dos grandes días que pasaron gracias al 'sí, quiero' de la hija de Amancio Ortega.

Los famosos lo dan todo en el fiestón de Marta Ortega y Carlos Torretta JALEOS

13. Chefs privilegiados y hoteles cerrados para ellos

Los novios cerrados dos de los hoteles más prestigiosos de La Coruña para transformarlos en salones de peluquería y maquillaje para sus invitados. Además, los chefs profesionales de Kabuki Wellington, de Madrid, tuvieron que cerrar para poder viajar hasta Galicia y servir en la boda de la heredera de Inditex.

Broche final a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta JALEOS

[Más información: Marta Ortega y Carlos Torretta ya se han casado: las fotos oficiales de su boda]