Marta Ortega en un montaje JALEOS

Marta Ortega en un montaje JALEOS

Famosos SÍ, QUIERO

Marta Ortega se viste de Valentino: todos los detalles de su vestido de novia

16 noviembre, 2018 17:39

Noticias relacionadas

Radiante. Así ha acudido Marta Ortega (34 años) al que, sin duda, será uno de los días más importantes de su vida. Ya se ha dado el 'sí, quiero' con Carlos Torretta (35), y, además de todo lo emotivo en un día tan especial, cabe destacar su look, que ha sorprendido positivamente a los allí presentes.

Ha elegido al diseñador Pierpaolo Piccioli y a la firma Valentino Haute Couture en un día tan importante. Ha diseñado el vestido de alta costura exclusivamente para la heredera de Inditex. Una bonita falda velo con cola larga. Uno de los detalles a destacar es la lazada de cíngulo. El vestido está compuesto por dos piezas: una blusa con cuello chimenea y manga larga abullonada, que hace que le resalte un pequeño bulto a la altura de la muñeca.

Marta Ortega

Marta Ortega

La segunda pieza es la falda larga, cuya peculiaridad es que tiene marcadas las pinzas, como si se tratase de un pantalón. De hecho, puede dar lugar a confusión con un pantalón de tipo palazzo. 

Así se ha expresado recientemente el diseñador en un comunicado que los novios han puesto a disposición de los medios: "El diseño habla de la singularidad, intimidad y sentimientos atemporales. Ha querido transmitir el romanticismo, la frescura y reforzar la fuerte personalidad de Marta Ortega".

Respecto al cabello, la hija del famoso empresario ha lucido la melena suelta y natural, que ha combinado con unos ramilletes de flores nacientes. 

[Más información: Los secretos ocultos de Carlos Torretta que conquistaron a Marta Ortega]