Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda.

Famosos ¡FELICIDADES!

Marta Ortega y Carlos Torretta ya se han casado: las fotos oficiales de su boda

16 noviembre, 2018 17:08

Noticias relacionadas

Marta Ortega (34 años) y Carlos Torretta (35) han contraído matrimonio este viernes en una íntima ceremonia en La Coruña rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Los recién casados se han trasladado al Real Club Náutico de la localidad gallega para celebrar este enlace. 

La novia vestía un look diseñado exclusivamente para ella por Pierpaolo Piccioli para la firma Valentino Haute Couture. El propio diseñador hablaba en estos términos de este traje: 

Detalle del vestido de la novia.

Detalle del vestido de la novia.

"Acompañar a una mujer en uno de los momentos más importantes de su vida siempre es un regalo para mi. A través de este diseño he querido transmitir un imaginario con un inusual sentido de romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad. Un sofisticado rosa claro casi blanco fue el color elegido para el vestido. Quería que fuera ligero como un aura que irradia las emociones de la novia, no solo un vestido, sino algo más vinculado a la magia del momento, al igual que el velo y las pequeñas flores sobre el peinado de la novia. La camisa de gasa plisada y la falda hablan un lenguaje más contemporánea y, al mismo tiempo, romántico. 

El diseño de alta costura trata sobre la singularidad, la intimidad, la individualidad y los sentimientos atemporales. Este lenguaje me dio la oportunidad y el honor de vestir a Marta en un momento tan especial; espero que disfrute de esta creación tanto como yo disfruté de concebirla para ella". 

El boceto del traje.

El boceto del traje.

El novio ha vestido un traje clásico en color azul medianoche, confeccionado a medida por una sastrería de Savile Row. Tras las fachadas de esta "milla de oro" de la sastrería masculina se esconden algunas de las agujas más cotizadas del globo. Pasando por no pocos James Bond, desde Churchill y un reguero de magnates y testas coronadas hasta personajes tan poco rancios como Jamie Foxx o Elton John han peregrinado hasta esta esquina del barrio de Mayfair para alimentar su armario. 

El calzado de la novia era un zapato salón escotado de piel en el mismo tono que el vestido. Marta llevaba, además, como únicas joyas su anillo de pedida y unos sencillos brillantes rosas como pendientes. En su muñeca, un hilo azul cumplía con la tradición de llevar algún detalle en este color. 

La madre y la hermana del novio vestían creaciones de Roberto Torretta. Massimo Dutti vistió a los niños presentes en la ceremonia y a los testigos por parte de la novia. El ramo de la novia, obra del florista francés Thierry Boutemy, está inspirado en los colores de la naturaleza gallego. Discreto y rico al mismo tiempo, es más un ejercicio vegetal que floral y ha sido creado especialmente para el look diseñador por Pierpaolo Piccioli para Marta

Una boda que no termina ahí, pues el sábado el Centro Hípico Casas Novas de Larín (Arteixo) será el escenario de la gran fiesta que ofrecerán la heredera de Inditex y el hijo de Roberto Torretta a sus más de 400 invitados.

Los primeros en llegar a la ceremonia han sido los padres del novio, Roberto Torretta y Carmen Echevarría. El diseñador argentino y su esposa entraban rápidamente en la casa familiar de O Parrote para vivir este momento tan especial en la vida de su hijo Carlos.

También la hermana del novio, María Torretta, llegaba acompañada por su marido y su hijo entre una lluvia de flashes. La primogénita del diseñador escogía un elegante traje gris para este día tan especial.

Unos días de ensueño para la pareja que servirán para poner el broche de oro a una relación que comenzó en 2016. Fue en el cumpleaños de la modelo Eugenia Silva donde saltó la chispa entre Carlos y Marta. Muy discretos con su relación, la pareja no quiso oficializarla hasta que pasaron unos meses. Ahora, la hija de Amancio Ortega  (82) y el pequeño de los Torretta se unen en una ceremonia de lo más especial para ambos.

[Más información: Los secretos ocultos de Carlos Torretta que conquistaron a Marta Ortega]