Aitana Ocaña llegando a un evento.

Aitana Ocaña llegando a un evento.

Famosos DE NUEVO CUESTIONADA

Preocupación por Aitana: ¿le está consumiendo la fama? Las redes hablan

6 noviembre, 2018 12:15

Noticias relacionadas

Aitana Ocaña (19 años) no ha pasado desapercibida en su última aparición pública del pasado sábado, donde entregó y recibió un premio en Los40 Music Awards. La catalana pasó y posó en el photocall junto a su compañera y amiga Ana Guerra (24), que protegió a Aitana en todo momento. Ambas destacaron por sus acertados looks y por su simpatía con los medios de comunicación. Pero la benjamina de OT 2017 dio mucho que hablar una vez acabada la gala, y no precisamente por su buen rendimiento musical.

Musicalmente hablando, no tuvo su mejor noche. Su descontrol con Teléfono y su poca actitud en el dúo hizo saltar las alarmas. Y no porque no tenga la capacidad de impresionar a cualquiera que la escuche. Todo lo contrario. Pero ella es transparente, y todo lo que muestra y cómo lo muestra, es producto de su situación emocional actual.

Tanto en Twitter, como en el vídeo de la actuación de Lo malo que ha subido Los40 a su canal de Youtube, se aprecian, mayoritariamente, comentarios de preocupación. Los usuarios afirman "no reconocer a la Aitana que ven en la actualidad. Una Aitana sin ganas, sin fuerza, débil y afectada por la sobreexposició mediática".

Comentarios de usuarios de Youtube sobre cómo ven a Aitana Ocaña.

Comentarios de usuarios de Youtube sobre cómo ven a Aitana Ocaña.

"No están asesorando NADA bien a Aitana. Hace una canción que no va con ella pero es comercial (Teléfono), dice que quiere preparar el disco con calma y lo parte en dos (más dinero para la discográfica), el plagio en su libro, el irse a vivir a otra ciudad, la polémica con su relación, el término abrupto de esta, y muchas cosas más. Tiene solo 19 años, le falta mucha madurez y estabilidad emocional (se notó en la charla que dio a los de OT 2018). Le afectó salir de la academia. Alguien debería de verdad proteger y guiar a esta niña porque creo que hacen con ella lo que les viene en gana", ha afirmado un usuario de Youtube.  

Ha vivido muchas cosas en muy poco tiempo, y ha sido vendida como la apuesta más fuerte e internacional de OT 2017. Desde febrero, mes en el que salió de la academia, no ha parado. Ha hecho una gira por toda España, promoción con Lo Malo, ha sacado single, ha grabado en Los Ángeles, se ha mudado a Madrid -lejos de toda su familia-, ha vivido una relación sentimental muy intensa y sometida a la presión mediática, ha sacado un libro. Todo ello en menos de ocho meses. 

Muchos se preguntan lo siguiente: ¿Está consumiendo la fama a Aitana Ocaña? ¿Puede el mal asesoramiento hacer de ella lo que se conoce como 'juguete roto'? 

[Más información: Aitana y Miguel Bernardeau, romántica cita para dos en un restaurante de Madrid]