Aitana y Miguel Bernardeau en una discoteca de Madrid.

Aitana y Miguel Bernardeau en una discoteca de Madrid.

Famosos NUEVA CITA

De la intimidad de una cena a una fiesta: siguen las citas de Aitana y Miguel Bernardeau

26 octubre, 2018 16:24

Noticias relacionadas

Aitana Ocaña (19 años) y Miguel Bernardeau (21) se han convertido en los protagonistas de la actualidad informativa del universo del corazón esta semana. El actor protagonista de Élite y la intérprete de Teléfono están teniendo más encuentros de la cuenta en los últimos días.

Citas de las que JALEOS ha sido testigo hasta en dos ocasiones. Este jueves, tras la firma de libros de Aitana, la pareja optó por salir a cenar y acudir a continuación a un local nocturno donde bailaron, se divirtieron y accedieron amablemente a hacerse fotos con algunos fans. 

Aitana y Miguel Bernardeau en un local de copas junto a unas fans.

Aitana y Miguel Bernardeau en un local de copas junto a unas fans.

Unos días de alta intensidad sentimental en la que los ojos se han posado sobre el hijo de Ana Duato (50) y la finalista de Operación Triunfo 2017. El pasado sábado 20 de octubre, la catalana y el intérprete de Guzmán Nunier en la serie revelación de Netflix disfrutaron de una cena cubana en el restaurante Zara de la calle Barbieri de Madrid. De aquel encuentro fue testigo este periódico que publicó en exclusiva la imagen de la pareja tomando daiquiris y sonriendo, cómplices, mostrando una conexión especial. 

Aitana y Miguel Bernardeau en el restaurante Zara.

Aitana y Miguel Bernardeau en el restaurante Zara. EL ESPAÑOL

Estos continuos encuentros podrían tumbar definitivamente la hipótesis que relacionaba a Aitana con el modelo Xavi Serrano (25) tras su ruptura con su compañero de la academia Luis Cepeda (30). Una nueva circunstancia en la vida de Aitana de la que sus fans se alegran, al verla "feliz, natural y espontánea". Aitana se encuentra en un dulcísimo momento personal al que hay que añadirle su éxito en lo laboral. En su entrevista en El Hormiguero ha confirmado que su disco se dividirá en dos partes. La primera saldrá a finales de noviembre, llevará seis canciones y se llamará Tráiler.

Además, viajará a México y gran parte de Latinoamérica para promocionar Teléfono y las nuevas canciones del álbum. Ídem en el caso de Miguel. A sus 21 años ya tiene dos grandes películas a sus espaldas -Es por tu bien y Ola de crímenes- y una serie que se ha posicionado como la más 'maratoneada' del mundo en la semana del 1 al 7 de octubre en la plataforma internacional Netflix

[Más información: Miguel Bernardeau, el hijo cañón de Ana Duato que se estrena en el cine]