Cepeda en imagen de archivo.

Cepeda en imagen de archivo. Gtres

Famosos ¿REHACEN SU VIDA?

Cepeda también ha olvidado a Aitana: su noche de fiesta por Madrid

26 octubre, 2018 23:57

Noticias relacionadas

Aitana Ocaña (19 años) no es la única que parece rehacer su vida después de que se anunciara oficialmente su ruptura sentimental con Luis Cepeda (30): el cantante también ha comenzado a pasar página y a vivir la vida de soltero. Después de que JALEOS  desvelara en exclusiva la cena romántica de la extriunfita de Operación Triunfo con Miguel Bernardeau (21), Cepeda ha reaccionado y ha decidido disfrutar de su soltería con amigos y perderse por la noche madrileña. Tal como ha podido conocer este periódico, hace unos días el intérprete fue visto en la discoteca El Amante de Madrid. 

Se trata de una discoteca alternativa en el centro de la capital en la que el concursante de OT 2017 "pidió un reservado" y estuvo toda la noche dejándose saludar por las mujeres que se le acercaban para "saludarlo y pedirle una foto". Según la información que maneja este medio, Cepeda "estuvo casi hasta el cierre" y siempre pertrechado por amigos que hacían las veces "de escudo humano". Se lo pasó tan bien en el citado local que fue visto abandonándolo con su grupo de amigos.

No es ni la primera ni la última fiesta de la que disfruta el cantante, pero sí es la primera desde que viera la luz la fotografía de su ex en compañía de otro hombre. Esta información llega justo días después de que JALEOS publicara las imágenes de Aitana y Miguel compartiendo una cena romántica. Los dos amigos especiales fueron vistos en un local de Chueca, Zara, pasando un momento de confidencias entre daiquiris, picadillo criollo y recetas cubanas.

En esa velada para dos Aitana exhibió, como es habitual en ella, su versión más espontánea y natural, encontrándose, en ocasiones, en la posición de mujer tímida frente al control de la situación capitaneada por el intérprete de Guzmán en la serie Élite. ¿Habrá decidido Cepeda olvidar las penas con una noche entre amigos y dejándose querer? 

La foto que señalaría un amor incipiente

La cena romántica de Aitana y Miguel.

La cena romántica de Aitana y Miguel. EL ESPAÑOL

Esta imagen podría derribar por completo las últimas informaciones que relacionaban a la extriunfita con el modelo Xavi Serrano (25) tras su ruptura con Luis Cepeda. La confirmación del quiebre entre la catalana y el gallego trajo consigo las especulaciones de una nueva ilusión. En palabras del propio Serrano a La Vanguardia: "No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Las últimas horas han sido muy agitadas para mí, con todos los familiares llamándome por teléfono. Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles".

Sin embargo, esta no es la única vez que se han visto Aitana y Miguel. JALEOS tiene más información al respecto. Sin ir más lejos, este pasado jueves, tras la firma de libros de Aitana, la pareja optó por salir a cenar y acudir a continuación a un local nocturno donde bailaron, se divirtieron y accedieron amablemente a hacerse fotos con algunos fans. 

Cepeda y las causas de su ruptura con Aitana

Según pudo conocer este medio a principios de mes, Cepeda estuvo 'tonteando' con otras mujeres mientras estaba con Aitana. No sólo con una, sino con varias. En todas esas conversaciones -de las que ha tenido conocimiento este periódico- el cantante habla en un tono sugerente, e incita en varias ocasiones a la otra persona a quedar con él. Incluso la invita que vayan a su casa. Además, comprobando las fechas, coincide que esas conversaciones se producen cuando Cepeda y Aitana no estaban en la misma ciudad.

Este intercambio de palabras se produce en los meses de junio y julio. En esa etapa los extriunfitos ya estaban juntos. De hecho, la actitud del cantante es una de las cosas que ha molestado a Aitana. Se dice de ambos que estaban juntos desde poco después de conocerse en la academia de Operación Triunfo 2017. El caso es que su relación ha sido corta, pero intensa. 

No cabe duda de que sus sentimientos han sido puros y auténticos durante el breve tiempo de amor: sus gestos, detalles, las miradas hablaban por sí solos. De ahí que la actitud que ha demostrado Cepeda pueda sorprender a sus seguidores. Sea como fuere, y más allá de estas informaciones, el cantante está soltero y puede rehacer su vida tantas veces como quiera. De la última de sus salidas nocturnas, este medio ha sido testigo. 

[Más información: Cepeda vuelve a casa, sin Aitana, tras una divertida noche en casa de los Javis]