El elenco protagonista de 'Élite'.

El elenco protagonista de 'Élite'. Gtres

Famosos RELACIONES SENTIMENTALES

La vida sentimental de los protagonistas de 'Élite', al descubierto

25 octubre, 2018 00:16

Noticias relacionadas

El amor está en el aire. No son dos sino tres las relaciones sentimentales que han traspasado la pequeña pantalla y se han trasladado a la realidad. La vida personal de los actores del momento, los protagonistas de Élite, han despertado un desmesurado interés a colación del brutal éxito de la primera -y por el momento única- temporada del serial.

La serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona ha traspasado fronteras y se ha convertido en la ficción más 'maratoneada' del mundo entre el 1 y el 7 de octubre. Su elenco principal ya son estrellas internacionales y por lo tanto objeto estudio y persecución de paparazzi. ¿Con quién salen? ¿De quiénes están enamorados los alumnos más populares del prestigioso instituto Las Encinas cuando los focos se apagan?

1. María Pedraza (Marina Nunier) y Jaime Lorente (Fernando "Nano" García)

María Pedraza y Jaime Lorente.

María Pedraza y Jaime Lorente.

Se trata de la pareja protagonista de la serie. Una vez más el amor ha saltado de la pequeña pantalla al mundo real y se demuestra que la realidad supera siempre ala ficción. Y si no que se lo digan a María Pedraza (22 años) y Jaime Lorente (26), la nueva pareja revelación de la temporada.

Tal y como confirma en exclusiva la portada de la revista Cuore, entre los actores de Élite ha surgido el amor y se les ha podido ver de lo más románticos y acaramelados por las calles de Madrid dándose un beso muy pasional.

2. Itzan Escamilla (Samu García) y Danna Paola (Lucrecia Montesinos)

Ver esta publicación en Instagram

My Itzanlaurânt 🥀 love u

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 14 Oct, 2018 a las 2:10 PDT

Es la segunda pareja revelación de la temporada. Según informan determinados medios de comunicación mexicanos, entre Itzan Escamilla, 'Samu' y Danna Paola (23), -natural del país azteca- 'Lu', la más popular y aplicada de la clase, ha surgido el amor más allá del set de grabación.

La prueba definitiva estaría fundamentada en una imagen que la propia Lucrecia (Danna) ha posteado en su cuenta de Instagram y cuyo texto dice: "My Itzanlaurant love u", haciendo un juego de palabras con Yves Saint Laurent. "Danna, te amo", es la respuesta de él. 

3. Ester Expósito (Carla Rosón) y Álvaro Rico (Polo)

Ver esta publicación en Instagram

🍓♥️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el 19 Sep, 2018 a las 7:36 PDT

Fotos cruzadas en Instagram, comentarios en sus diferentes perfiles, unas vacaciones de verano juntos bastante antes de que el éxito llegase a sus vidas... La relación entre Ester Expósito (Carla, en la serie) y Álvaro Rico (Polo) también ha sobrepasado el plató de Élite.

Carla y Polo forman una adormecida pareja en la ficción a cuya relación le añaden la 'sal' de una tercera persona: Christian. Lo suyo se convierte en un 'trimonio' en el que comparten sexo y muchos, muchos secretos. 

4. Miguel Bernardeau (Guzmán Nunier) 

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña. EL ESPAÑOL

El corazón de Miguel Bernardeau (Guzmán, en la serie) parece estar ocupado por otra de las mujeres más populares del momento. Según la información a la que JALEOS ha tenido acceso en exclusiva, el hijo de Ana Duato (50) y la finalista de Operación Triunfo salieron a cenar el pasado sábado a un restaurante de comida cubana.

Tras dos fracasos sentimentales en un corto espacio de tiempo, Aitana (19) parecía divertirse, disfrutar y recuperar la ilusión junto a Guzmán, el gran galán de Élite, que manejaba la situación en el restaurante Zara de Madrid ante la timidez de la artista catalana. 

5. Miguel Herrán (Christian Varela)

Ver esta publicación en Instagram

Con que adjetivo describirias a este personaje?🤔

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el 16 Oct, 2018 a las 6:56 PDT

El malagueño Miguel Herrán (22) es ganador de un premio Goya a mejor actor revelación por la ópera prima del director Daniel Guzmán(45), A cambio de nada. El carismático Christian, el joven de recursos limitados que accede becado al prestigioso colegio Las Encinas, vive un idilio a tres bandas junto a Carla y Polo.

En la vida real se desconoce la identidad de su pareja, pero la tiene. Él mismo confesó a Esquire que "hace poco estuve con mi novia en las fiestas de Vitoria y nos tuvimos que ir porque se acercó un grupo de 30 o 40 chavales a vacilarme". Además, hubo fuertes rumores que lo relacionaban con Úrsula Corberó (29), compañera de rodaje en La casa de papel. Algo que en realidad no ha pasado y que ambos han negado en un sinfín de ocasiones. 

6. Mina El Hammani (Nadia Shana)

Ver esta publicación en Instagram

🦁

Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani) el 5 Sep, 2018 a las 5:35 PDT

Nadia es otra de las becadas para estudiar en Las Encinas. Su objetivo es ser la mejor de la clase, aunque se encuentra con que tiene una gran competidora: Lucrecia. En lo relativo al corazón, vive atraída por Guzmán, quien en un principio muestra su peor versión pero luego siente lo mismo por ella. 

En la vida real, Mina El Hammani (24) mantiene un perfil bajo en lo que respeta a sus amores. Por el momento, no se le conoce pareja aunque los objetivos fotográficos ya apuntan hacia ella igual que lo han hecho con el resto de sus compañeros de reparto.  

7. Omar Ayuso (Omar Shana)

Omar Shana (Omar Ayuso) es hermana de Nadia en la ficción. Ambos viven bajo el yugo de su padre, un hombre musulmán y extremadamente conservador cuyos principios básicos son la religión y valor de la familia tradicional.

Omar conoce a Ander y entre ellos surge una preciosa historia de amor furtiva a espaldas de ambas familias. Fuera de las cámaras, a Omar (nombre homónimo en la serie) se le desconoce, por el momento, pareja. 

8. Arón Piper (Ander)

Ver esta publicación en Instagram

🔥 @icon_elpais @icanteachyou @duartemadridofficial

Una publicación compartida de Omar (@omarayuso) el 11 Oct, 2018 a las 3:18 PDT

Ander es la otra cara de la moneda del corazón de Omar en la ficción. Al igual que su novio en la serie española revelación de este año, Arón Piper,el actor que da vida a la joven promesa del tenis que coquetea con las drogas, es muy reservado en lo que respeta a su vida personal y hasta la fecha no se le ha conocido ninguna conquista.

¿Habrá sorpresas sentimentales próximamente dentro del cast de Élite o pondrá sus miras en el exterior como otros de sus compañeros? 

[Más información: Aitana y Miguel Bernardeau, romántica cita para dos en un restaurante de Madrid]