María Casado y Natalia Martos en un montaje de Jaleos.

María Casado y Natalia Martos en un montaje de Jaleos.

Famosos NUEVA ILUSIÓN

Así es Natalia Martos, la prestigiosa abogada que ha conquistado a María Casado

19 octubre, 2018 23:58

Noticias relacionadas

María Casado (40 años) tiene un nuevo motivo para sonreír. La presentadora de La Mañana de Televisión Española ha vuelto a encontrar el amor junto a la prestigiosa abogada Natalia Martos (39).

A tenor de las imágenes que publica en exclusiva la revista Corazón, la pareja se encuentra en un momento dulce, feliz y en el que comparten situaciones cotidianas como un paseo a media tarde por las calles de Madrid con su mascota a la vez que se profesan algún que otro cariño. 

La catalana, muy celosa de su vida privada, conoció a la abogada en una cena organizada por amigas en común. Según fuentes cercanas a la pareja, entre ellas hubo un flechazo que se potenció desde un principio al tener aficiones en común el deporte y la lectura. Pero, ¿quién es Natalia Martos?  

Natalia Martos, derecho aplicado a los nuevos tiempos

Natalia es licenciada en Derecho por la Universidad en Granada. En su labor por formarse en el campo del Derecho realizó a continuación un Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por Instituto Católico en Dirección y Administración de Empresas (ICADE). Martos también ha ejercido sus funciones como letrada en el prestigioso despacho Pérez-Llorca, abarcando el área de ciberseguridad y protección de datos. Ha trabajado en el grupo Prisa como asesora jurídica o en la red social Tuenti. 

En el año 2016, fue distinguida por Legal 500 como una de las 70 mejores abogadas In House de Iberia. Hace algo más de un año se graduó en el Programa Ejecutivo en Tecnologías Exponenciales por la Singularity University de Silicon Valley en California. 

La abogada y empresaria Natalia Martos.

La abogada y empresaria Natalia Martos.

En la actualidad, ha dado el salto de la abogacía -que sigue ejerciendo- a la empresa. Natalia es CEO de Legal Army, una compañía que ofrece soluciones legales "para clientes del Siglo XXI". Se trata del primer Newlaw español. En su web reza lo siguiente: "Tras casi 20 años como abogad@s en multinacionales, startups y grandes despachos, estamos convencidos de que hay otra forma de hacer derecho. Ofrecemos soluciones jurídicas y tecnológicas para todo tipo de negocios e industrias. Trabajamos de una forma ágil y ofrecemos máxima excelencia. Nos adaptamos a la economía del S.XXI porque somos expertos en tecnología y negocios digitales".

Y si en el campo profesional la vida la sonríe, en su parcela más privada parece que vive el mismo sentimiento. María Casado, su pareja, continúa al frente de las mañanas de la cadena pública. De lunes a viernes presenta el espacio renovado del ente de todos que contiene actualidad política y social. A su faceta televisiva, hay que señalar que la periodista también se encuentra al frente de un proyecto de formación y la promoción de su libro Historias de la tele

[Más información: Motín en 'La Mañana de la 1': así se quedó plantada María Casado delante de la cámara]