OT 2018: Dave se convierte en el cuarto expulsado del concurso

OT 2018: Dave se convierte en el cuarto expulsado del concurso

Famosos TELEVISIÓN

OT 2018: Dave se convierte en el cuarto expulsado del concurso

25 octubre, 2018 02:13

Noticias relacionadas

A la tercera fue la perdida. Dave no consiguió salvarse de su tercera nominación en Operación Triunfo 2018 y fue finalmente el expulsado en la quinta gala celebrada este miércoles en La 1.

El joven gaditano, que defendió la canción Créeme de Vicente Feliú (70) y Silvio Rodríguez (71), nada pudo hacer contra su compañero y rival, Carlos Right, que consiguió salvarse gracias a su interpretación de Tip Toe, de Jason Derulo (29).

De lo que no pudo librarse Carlos, sin embargo, fue de ser golpeado en la cabeza por una cámara de plató cuando cruzaba la pasarela después de ser salvado por el jurado. No obstante, el joven no sufrió ningún daño.

En lo que respecta a los nuevos nominados, Marta y Damión tendrán que jugarse la expulsión la próxima semana después de que sus interpretaciones de Ex’s & Oh’s de Elle King (26) y Volar de Macaco (46), no convencieran al jurado.

Mejor suerte corrió Miki, que se convirtió en el primer chico de esta edición que consiguió convertirse en el favorito del público después de su interpretación de El patio de Pablo López (34).

También consiguió salvarse Sabela, quién se había convertido esta semana en motivo de mofa en redes sociales debido a las canciones que selecciona la dirección de la Academia para ella que no van nada con su estilo. Finalmente la joven consiguió la salvación con su defensa de Volar, de Macaco.