Elena Tablada y David Bisbal en el año 2011.

Elena Tablada y David Bisbal en el año 2011. Gtres

Famosos TRÍO MEDIÁTICO

La 'guerra' pública de Elena Tablada y David Bisbal tras conocerse su paternidad

16 octubre, 2018 12:54

Noticias relacionadas

Este lunes, el cantante con los rizos más famosos de España, anunciaba junto a su mujer que estaban esperando un bebé y compartían emocionados en sus redes sociales la feliz noticia para la pareja. Esto fue una sorpresa muy agradable para sus seguidores, que comentaron emocionados la publicación. 

Posteriormente, David Bisbal (39 años) añadía una publicación más, en la que mostraba una foto de la barriga de su mujer con tres manos y con alianza de por medio. Pero Rosanna Zanetti (30) fue más comedida y optó por no hacerlo ella también.

Por su parte, la 'tercera en discordia', Elena Tablada (37), subía a su insta stories una fotografía felicitando a los duques de Sussex, el príncipe Harry (34) y Meghan Markle (37), que también anunciaban este mismo lunes 15 de octubre que iban a convertirse en padres. En esa fotografía manifestó su adoración por la pareja y puso su comentario personal en ella. Con ese gesto, muchos han visto en ese acto una doble intención, y es que, según algunos usuarios de las redes sociales, a la diseñadora podría no haberle alegrado en exceso la noticia de que la pequeña Ella Bisbal vaya a tener una hermanita.

Rosanna Zanetti y David Bisbal con la primera ecografía.

Rosanna Zanetti y David Bisbal con la primera ecografía. Instagram

Han pasado más de trece años desde que se conocieron. Una hija en común y los seis años de amor que vivieron en su día no han sido motivos suficientes para que Elena Tablada y David Bisbal limen asperezas. Siguen sin llegar a un acuerdo para que su situación mejore.

Su 'no buena' relación salía a la luz hace unas semanas, a raíz de unas fotos publicadas por parte de la mujer de Bisbal, con las que la diseñadora no estuvo muy de acuerdo. Las famosas fotografías que han sembrado la discordia de si  debe o no debe subir fotos de la hija de Tablada, por mucho que sea la mujer del almeriense. Esa fotografía era la gota que colmaba el vaso para la que fuera pareja del cantante, con el que tiene una hija en común, acabara relatando su versión en el programa de Toñi Moreno, Viva la vida. Allí contó cómo se sintió en aquel momento, y habló del momento actual por el que atraviesa. 

Por su parte, David Bisbal no ha sido tan expresivo con su realidad, excepto cuando sí que ha querido dejar claro que está al lado de su mujer Rosanna Zanetti

[Más información: La fortuna oculta de David Bisbal: millones de euros repartidos entre Miami y España]