David Bisbal junto a sus padres en imagen de archivo.

David Bisbal junto a sus padres en imagen de archivo. Gtres

Famosos "MUY DOLIDA"

La familia de David Bisbal, "indignada", toma partido en su guerra con Tablada

JALEOS ha podido conocer que el entorno del almeriense está "indignado" tras las últimas palabras de la madre de Tablada y cierra filas en torno a Rosanna Zanetti. 

Fue el pasado domingo cuando Elena Tablada (37 años) descubrió en Viva la vida sin tapujos la relación "insostenible" que mantiene con el padre de su hija Ella, el cantante David Bisbal (39). La diseñadora aseguraba que en los últimos tiempos solo existían burofaxes entre ella y el intérprete, y el inicio de la tirantez lo situaba en una foto que publicó Rosanna Zanetti (30) con su hija. A estas declaraciones se sumaban más tarde otras de la madre de Tablada en las que apostillaba que el almeriense no se lleva bien "ni con su familia". Y todo, según ellas, por culpa de la flamante esposa de Bisbal. 

Pero, ¿cómo han sentado estas declaraciones al entorno del cantante? JALEOS lo ha podido conocer a través de una persona muy cercana a la familia. Los 'dardos' de Tablada y su madre han caído de la peor de las formas: "El entorno está dolido e indignado". Según esta persona, "es mentira que David no se hable con su familia. Se lleva igual de bien que siempre, es una persona muy familiar y lo demuestra cuando puede. ¿Quién se va a creer eso?". Según este testimonio, las declaraciones de las Tablada "no tienen sentido" y reflexiona lo que sigue: "Estos ataques son inadmisibles".

Elena Tablada junto a sus exsuegros.

Elena Tablada junto a sus exsuegros. Gtres

El buen rollo, por endeble que fuese, parece que se ha acabado. Hay dolor e incomprensión a partes iguales. La fuente con la que ha hablado este digital lo deja muy claro: la familia de David apoya a pies juntillas a Rosanna. "La cual ha sido aceptada desde el primer día y le ha hecho muy bien a David", remacha esta persona. Como prueba, la casa que se está construyendo el matrimonio en Almería: "Tienen una ilusión tremenda, David es muy de los suyos y de su tierra".

La versión del cantante

Tras las duras palabras de Tablada en el espacio encabezado por Toñi Moreno, a través de la misma plataforma, y ese mismo día, Bisbal rompió su cotizado silencio: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", aseguraba el almeriense. Además, el cantante no dudó en salir en defensa de su mujer y sentencia: "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".

Eso sí, en su descargue también dejó patente que la guerra ha estallado entre ellos. David aprovechó para enviar algunos dardos a su expareja, y ha asegurado que la mala relación se debe a "la personalidad de Elena y por su educación", y la invita a "ganar dinero de otra forma y no haciendo daño a su familia". Un cruce de declaraciones que vuelven a colocar a David Bisbal en el centro de la polémica, en la que Rosanna por ahora intenta permanecer completamente ajena y sin pronunciarse todavía.

El origen de la enemistad

Rosanna junto a Ella.

Rosanna junto a Ella. Redes Sociales.

"Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre", ese fue el comentario que hizo saltar la chispa que ha terminado en incendio. Rosanna publicó una foto en la feria junto a la pequeña Ella y esto enfureció a Elena, sobre todo por aparecer ambas con el mismo vestido de una diseñadora amiga de Zanetti y por mostrar a su hija sin su permiso. Finalmente, Tablada declaró que fue "un error de su Community Manager" que se equivocó de cuenta. Sin embargo, esto no ha menguado los ataques entre ambos bandos y ya no hay tregua que valga en esta guerra que se presume será larga.

[Más información: La fortuna oculta de David Bisbal: millones de euros repartidos entre Miami y España]