Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo un feliz momento.

Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo un feliz momento.

Famosos ¡ENHORABUENA!

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a ser padres

15 octubre, 2018 08:36

Noticias relacionadas

Desde que decidieron darse el 'sí, quiero', la pareja formada por David Bisbal (39 años) y Rosanna Zanetti (30) es una de las más seguida en las redes sociales y también por la prensa. Tras la boda a menudo suele hacerse la pregunta de y ¿el bebé para cuándo?. Y sí, ya se puede confirmar que el almeriense y la venezolana van a ser padres.

Con una gran sonrisa en el rostro la pareja ha querido anunciar la feliz noticia a la par en sus redes sociales. Han querido hacerlo con una ecografía en la que presentan al nuevo miembro de la familia. Los padres del feliz retoño demuestran que están felices y muy ilusionados con la llegada del futuro bebé. Este sería el primero para Rosanna y el segundo para el cantante que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo.

La pareja aprovecha cada vez que puede para disfrutar de la familia y demostrarse el amor que se profesan.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir!❤️ La familia crece!

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 14 Oct, 2018 a las 2:40 PDT

Manteniendo su relación siempre en un segundo plano, pero compartiendo con sus seguidores las cosas importantes, Rosanna y Bisbal están disfrutando al máximo de esta nueva etapa y es que tras convertirse en pareja de hecho el pasado mes de abril y luego casarse en la intimidad el pasado 2 de julio en la sierra de Ayllón, ahora han decidido dar un paso más en su relación y aumentar la familia.

David Bisbal mostraba su inmensa alegría con un mensaje: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece".

David Bisbal y Rosanna Zanetti van a ser padres

Por su parte Rosanna Zanetti escribía otro muy similar pero con una bendición por delante: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir ¡La familia crece!".

La pareja de lo más cuidadosa ha preferido reservarse algunos datos como la semana de gestación y el hospital en el que están llevando a Rosanna. Pero por la ecografía, se puede decir que saben el sexo del bebé. Y es que al bebé que están esperando Zanetti y Bisbal se le define muy bien la carita y los piececitos.

[Más información: Rosanna Zanetti, a Elena Tablada: "La mentira dura hasta que la verdad florece"]