• 1 de 5

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 5

    'Más y más' apuesta por las mujeres famosas que han tenido que luchar contra el cáncer. Desde Terelu a Encarna de Azúcar Moreno, todas han reivindicado la batalla de esta enfermedad. La revista también lleva una declaraciones rotundas de Antonio Banderas: "No entendería la vida sin Melanie". Por otro lado, Ana Obregón recupera la sonrisa con sus amigos en Madrid. Y mientras, Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero siguen felices con su relación.

  • 3 de 5

    La revista 'Pronto' lleva en portada a Chenoa y a Javier Arpa, que aunque la cantante negó la nueva oportunidad entre ambos, la publicación muestra su mudanza a un nuevo piso juntos. Por otro lado, se presenta al supuesto 'culpable' del fin del noviazgo de Aitana y Cepeda de 'OT2017', así como la faceta más solidaria de la reina Letizia y Kate Middleton.

  • 4 de 5

    '¡HOLA!' ha vuelto a adelantar su lanzamiento a los kioscos debido a la boda de Eugenia de York el pasado viernes 12 de octubre. La revista cede la totalidad de su portada a este evento real, con las imágenes de los invitados más vip y las fotos más representativas de la boda.

  • 5 de 5

    'Corazón TVE' se centra en Amador Mohedano y su ruina económica. El hermano de Rocío Jurado vive una difícil situación financiera por la que tiene que subastar la finca Los Naranjos. En otro orden de cosas, Marisa Jara ha sido intervenida de un tumor, aunque ya está recuperándose, según ella misma cuenta en sus redes. Además, Pilar Rubio ha contado en su última entrevista que no "quiere tener más hijos".

JALEOS