Azahara y Juanma Furió junto a su hija en una imagen de redes sociales.

Azahara y Juanma Furió junto a su hija en una imagen de redes sociales.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Azahara y Juanma, la pareja más famosa de 'GH' se casa

Los novios, que se conocieron en el 'reality', han anunciado que formalizan su amor tras cuatro años de relación y una hija en común. 

21 septiembre, 2018 11:15

Noticias relacionadas

Azahara y Juanma Furió, la pareja que se conoció hace cuatro años en Gran Hermano 15, han anunciado que se han prometido. Los novios más famosos de la casa de Guadalix han tomado esta decisión después de un largo tiempo de relación y una hija en común, Natura. 

La propia pareja ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje junto a una imagen en la que Juanma aparece abrazando a Azahara por la espalda. 

Ver esta publicación en Instagram

Ya nose si en el día que vivo 😂😂😂, me he dado cuenta de que día era hoy por la publicación del barbitas 🤦🏼‍♀️. 4 años yaaa??? 4 años desde que nos conocimos? Es una frase muy típica pero COMO PASA EL TIEMPO y cuanto hemos vivido juntos 🙈. Esta foto muestra perfectamente nuestra pareja : amor , complicidad , risas , abrazos y nuestra mejor creación NATURA ( nuestras discusiones tenemos ehhh , que menudo carácter nos gastamos ambos 😂). Por muchos más 18 de Septiembres juntos ❣️. Siempre pienso , jo nuestra peque podrá ver como se conocieron sus papis que guay nooo??😍 Para tod@s los que creísteis en nuestra historia desde el principio deciros que habrá boda , no sabemos la fecha pero la habrá 😂😂😂 y habrá más hermanit@s para Natura también antes de que sea adolescente la peque 😂, gracias por vuestro cariño siempre ❤️. Gracias por la preciosa foto @juantrujillofoto 📸 y por 💉 teñir mi piel con las letras de mi pequeña @elcruztattooer ❤️

Una publicación compartida por aZahAra💍🏄🏽 (@curly.azahara) el 18 de Sep de 2018 a las 7:01 PDT

Para tod@s los que creísteis en nuestra historia desde el principio deciros que habrá boda, no sabemos la fecha pero la habrá. Y habrá más hermanit@s para Natura también antes de que sea adolescente la peque. Gracias por vuestro cariño siempre.

La exconcursante de Gran Hermano también ha aprovechado esta publicación para hacer un repaso de estos cuatro años de relación y dejar claro que se encuentran muy felices. 

Ya no sé ni en el día que vivo. Me he dado cuenta de qué día era hoy por la publicación del barbitas (Juanma). ¿¿¿4 años yaaa??? ¿4 años desde que nos conocimos? Es una frase muy típica pero ¡CÓMO PASA EL TIEMPO y cuánto hemos vivido juntos! Esta foto muestra perfectamente nuestra pareja: amor, complicidad, risas, abrazos y nuestra mejor creación, NATURA (nuestras discusiones tenemos ¿ehhh? Que menudo carácter nos gastamos ambos). Por muchos más 18 de septiembre juntos. 

Un aniversario que también ha querido recordar Juanma con otra publicación en la que le demuestra a Azahara cuánto la quiere, y espera pasar mucho más tiempo juntos. "Porque mi YO es mejor contigo y mi estado natural a tu lado se llama FELICIDAD, porque los baches los saltamos juntos, las curvas las tomamos de la mano, así que agárrate fuerte porque NUNCA TE VOY A SOLTAR", ha escrito. 

Ver esta publicación en Instagram

4 años ya disfrutando de TI @curly.azahara ❤️ donde me has acompañado en los mejores momentos de mi vida y deseo que sea así por siempre jamás 😊. Por que mi YO es mejor contigo y mi estado natural a tu lado se llama FELICIDAD por que los baches los saltamos juntos, las curvas las tomamos de la mano, así que agárrate fuerte por que NUNCA TE VOY A SOLTAR 🤜🏽❤️🤛🏽 Me encanta seguir creciendo y evolucionando como persona a tu lado por que todo esto contigo es más fácil y sin ti no sería posible ❤️ GRACIAS POR HABERME ELEGIDO A MI Y DEJARME COMPARTIR LA VIDA A TU LADO. #enlasbuenasyenlasmalassiemprejuntos #hastaarrugarnosymasallá

Una publicación compartida por Juan Ma Furio 💍 👩🏼‍🌾 (@juanma_furio) el 18 de Sep de 2018 a las 6:41 PDT

Gran parte de España fue testigo de cómo surgía el amor entre los dos. Tanto Azahara como Juanma entraban en la casa de Guadalix con pareja, pero la química entre ellos era claramente visible. Tras su paso por el programa se dieron una oportunidad y comenzaron una historia de amor que cuatro años después les llevará a pasar por la vicaría. 

En la actualidad viven en Málaga, donde han formado una familia feliz junto a su hija Natura, el centro de sus vidas. "Me fui a Málaga a vivir por amor", recordaba Juanma en una entrevista a principios de año, y todo apunta a que ya se quedarán en esta ciudad costasoleña para seguir dando pasos en su relación. 

[Más información: Así es la vida de Juanma y Azahara, la pareja que se enamoró en 'Gran Hermano 15']