Manuel Carrasco y Almudena Navalón.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón.

Famosos YA SON MARIDO Y MUJER

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se casan en secreto en Cádiz

La pareja, que lleva más de cinco años de relación y una hija en común, se ha dado el 'sí, quiero' por sorpresa en Bolonia en una ceremonia íntima.

14 septiembre, 2018 08:58

Noticias relacionadas

Manuel Carrasco (37 años) y Almudena Navalón (35) ya son marido y mujer. El cantante y la periodista han decidido sellar su amor de más de un lustro con una ceremonia muy privada y rodeada solo de sus familiares y amigos más cercanos, que hacían un total de 100 invitados.

Así lo informó Sálvame este jueves y lo confirma LOOK, quienes apuntan que la cita se celebró en Bolonia, Cádiz, y concretamente en la finca 'El cañuelo'. Se dispusieron dos autobuses para el traslado de los invitados y la ceremonia comenzó sobre las seis de la tarde. En su jardín de 5.000 metros cuadrados y su entorno de cuento de hadas hizo que la velada aumentara aún más la propia magia del especial enlace.

Imagen de la finca 'El Cañuelo'.

Imagen de la finca 'El Cañuelo'. Redes Sociales

Entre los invitados más ilustres se encontraban Alejandro Sanz (49), Pablo López (34) o Pastora Soler (39), compañeros de profesión de Carrasco y grandes amigos de la pareja. Aunque ninguno de ellos ha querido romper la intimidad de la cita y no han dado pistas definitivas del mismo para mantenerlo en el estricto secreto que deseaba la pareja.

Sobre las ocho de la tarde comenzaba el cóctel que ya daba entrada a la posfiesta de todo enlace nupcial y que con tanto artista y músico in situ seguro que se convirtió en una celebración de la alegría en todos los sentidos.

La estrategia de mutismo y secretismo para su boda sigue la estela de su homólogo de la primera edición de OT, David Bisbal (39). Ambos quedaron en segunda posición en el concurso y parece que piensan igual para sus bodas. Sin embargo, el almeriense publicó una fotografía de los recién casados horas después del enlace, ¿hará lo mismo Manuel?

Almudena y Manuel junto a su pequeña Chloé.

Almudena y Manuel junto a su pequeña Chloé. Redes Sociales

Y es que el cantante no puede estar viviendo un momento mejor. Su hija Chloé, que nació en junio de 2017, acaba de cumplir un año y tanto el triunfito como Almudena presumen de niña en las redes sociales. Además ya está preparando su nuevo disco, por lo que vive entre Londres y España estos últimos meses, pero también ha tenido unos días de descanso junto a sus amigos y su ya mujer. ¡Y aún queda la luna de miel!

[Más información: Manuel Carrasco sorprende con un cambio de look]