Melendi y su pareja Julia en imagen de archivo.

Melendi y su pareja Julia en imagen de archivo. Gtres

Famosos FELIZ NOTICIA

Melendi y su pareja esperan su segundo hijo, el cuarto para el artista

El asturiano vivió uno de sus conciertos más emotivos en Marbella ante la atenta mirada de su pareja. El cantante habló de su nueva alegría familiar, muy emocionado. 

26 agosto, 2018 18:10

Noticias relacionadas

Melendi (39 años) está atravesando un momento muy bueno. El cantante ha regresado del verano con las pilas más que cargadas, preparado para comenzar una gira de conciertos con su último disco Ahora, que le hará recorrer los lugares más importantes de nuestro país y de Latinoamérica

En su último concierto, el asturiano comenzó su gira Ahora Tour por todo lo alto, donde se vivió un momento muy emotivo al anunciar la llegada de su segundo hijo con Julia Nakamatsu, el cuarto para el artista. La argentina compartió miradas cómplices con el cantante y no pudo contener la emoción en el momento que Melendi dio esta bonita noticia sobre el escenario.

Melendi pone el broche de oro al festival Starlite de Marbella JALEOS

El momento más emotivo del concierto llegó cuando el artista anunció la llegada de su cuarto hijo, aprovechando el escenario para dar la buena noticia con la mirada emocionada de su pareja. "Muchos me dicen, Melendi, cuánto has cambiado! Y yo digo hombre, como no voy a cambiar. Mira si he cambiado (y esto lo digo aquí como primicia) que estoy esperando mi cuarto hijo", aseguró el asturiano entre los aplausos de todos los asistentes que no se esperaban esta noticia.

Aunque por el momento se desconocen más detalles, como el sexo del pequeño o cuando llegará al mundo, lo que está claro es que será un estupendo compañero de juegos para sus hermanos Carlota, Marco y Lola. Por su parte, Julia Nakamatsu es toda una apasionada de la maternidad y hasta se ha apuntado a la universidad para seguir aprendiendo sobre la crianza y cuidado de los más pequeños.

Su extrema delgadez

Fotomontaje JALEOS.

Fotomontaje JALEOS.

El cambio físico del asturiano es evidente. Sus brazos enteramente tatuados ya no lucen igual, las mangas de sus camisas le quedan anchas, no como antes que solía vestir más apretado. De hecho, puede que el cantante, consciente de su bajada de peso, haya preferido no preocupar a sus fans y por eso últimamente le vemos con prendas más grandes y gruesas, como si quisiera disimular su delgadez.

Hasta hace unos meses Melendi recurría a los jerseys ceñidos que marcaban sus pectorales y sus brazos fornidos, cosa que actualmente no puede hacer ninguna de sus prendas porque el volumen de su cuerpo ha 'menguado' consideramente. Quizá sea la intensa gira que ha tenido por Latinoamérica la culpable de su estrés y su menor apetito, o que su pavor a volar le haya cerrado el estómago, ya que ha tenido que coger muchos aviones para visitar los países hispanos al otro lado del charco.

Los cambios no son algo extraño en Melendi, pues nos tiene muy acostumbrados a sus continuas transformaciones en cuanto a peinados o incluso a looks, pero esta vez, la metamorfosis es cuestión de kilos y su rostro -cada vez más acentuado- no puede ocultarlo.