Melendi durante 'La Voz Kids'.

Melendi durante 'La Voz Kids'.

Famosos SORPRENDE CON UN NUEVO ESTILO

Melendi se pone el 'pijama' para las últimas batallas de 'La Voz Kids'

El cantante ha aparecido en el 'talent show' con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie.

17 abril, 2018 10:04

Noticias relacionadas

Melendi (39 años) ha arriesgado en el nuevo programa de La Voz Kids. El cantante se adentraba en una de las etapas cruciales del programa: las últimas batallas, lo hacía con un estilo que llamó la atención de la audiencia y no dejó indiferente a sus compañeros. 

El coach del talent show lucía este lunes 16 de abril un conjunto de pantalón y camisa. Melendi escogió para la especial noche un total look estilo pijama en color negro con un estampado muy original: exóticas aves combinadas con hojas y flores, un estilo muy salvaje al que no nos tiene acostumbrados. El cantante combinó el estilo pijamero con unas botas de militar en color negro que pasaron inadvertidas. 

Melendi durante 'La Voz Kids'.

Melendi durante 'La Voz Kids'.

Jesús Vázquez (52) daba la bienvenida al jurado y lo hacía destacando el look de Melendi. "Estáis todos para comeros con patatas, pero todos los ojos se giran hacia el modelazo de Melendi", decía el presentador. El cantante, ante tal halago, se levantaba para mostrar el conjunto completo.

Rosana cogió el órdago y se lanzó a bromear con la ropa de su compañero. "Lo ha hecho a posta, así se acostó anoche", reía. "Me tenéis que entender, tengo tres niños, tres coles y, a veces, me pilla el toro por la mañana y tengo que salir como buenamente puedo", se defendía bromeando. 

La audiencia no quedó atrás y las redes continuaron los chistes del programa. "Hay que agradecerle a Melendi el detalle de haber salido de la cama en pijama para estar en el programa", se jactaban en Twitter. "¿Por qué nadie le ha dicho a Melendi que el pijama aunque sea cómodo no es para ir a la tele?", escribía otro usuario. 

[Más información: La extrema delgadez de Melendi: ¿qué le ocurre al cantante?]