Alejandro Fernández bajándose de un avión.

Alejandro Fernández bajándose de un avión. Redes Sociales.

Famosos PROBLEMAS A BORDO

Alejandro Fernández, expulsado de un avión por ir borracho

El cantante ha tenido que ser desalojado tras recordar a los pasajeros el reciente accidente de Durango, negarse a apagar el móvil y a abrocharse el cinturón. 

16 agosto, 2018 10:48

Noticias relacionadas

Alejandro Fernández (47 años) ha protagonizado el último escándalo de un famoso a bordo de un avión tras ser desalojado de la aeronave por ir borracho, según recogen varios medios estadounidenses. Al parecer, el cantante recordó al resto de pasajeros el reciente accidente de avión en Durango, se negó a abrocharse el cinturón y a apagar el móvil. 

La negativa por parte del artista hizo que surgiera una disputa entre Alejandro Fernández y la tripulación de la aernoave, que trataba de hacer entrar en razón al artista, según recoge la revista Notas

Los pasajeros han relatado a varios medios que el artista parecía haber bebido unas copas de más, razón que achacan a su comportamiento imprudente que generó una "situación desagradable". Uno de los aspectos que más afectó al resto de viajeros fue el momento en el que les recordó el accidente ocurrido en Durango, al norte de México, el pasado 31 de julio.

Concretamente, Alejandro Fernández les enseñó varios vídeos de este incidente. "Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo. Fue una situación muy desagradable", dijo un testigo a la misma revista. ¿El por qué recordar este accidente? Viajaban en un avión de la misma compañía.

También hay imágenes del momento del altercado, en las que se ve a Alenadro de pie en el pasillo, con el móvil en la mano y enseñando estos vídeos a la vez que hablaba en un tono de voz alto. En el vídeo, además, se puede observar ese estado de embriaguez ya que el cantante aparece con los ojos entrecerrados y algo tambaleante.

Ante la imposibilidad de calmarle, y viendo que el artista no iba a tranquilizarse, la tripulación tomó la decisión de desalojarle. El incidente tuvo lugar a mediados de agosto, pero se desconoce la fecha exacta y la ruta que cubría el avión.

Hay q empezar la semana con todo !! Lo q bien empieza... bien termina #actitud 😎✌🏽🤟🏽buen lunes

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el 13 de Ago de 2018 a las 12:38 PDT

El artista no quiso quedarse callado ante este episodio, y ofreció unas disculpas a todos por lo ocurrido en sus redes sociales. "Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!", decía.

[Más información: Amaia, no estás sola: 15 cantantes que subieron borrachos al escenario]