Alba Carrillo en una imagen de archivo.

Alba Carrillo en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos EN 2017

Alba Carrillo recibe el Premio Limón por su relación con la prensa

Primera Plana ha querido reconocer así el buen trato de la exmodelo con los medios de comunicación. 

29 mayo, 2018 09:54

Noticias relacionadas

Un año más la peña periodística Primera Plana concede los Premios Naranja y Limón 2018. Entre los premiados se encuentra Alba Carrillo (31 años), quien ha recibido este galardón en reconocimiento a su buena relación con la prensa durante el año pasado.

La modelo siempre se ha mostrado muy cercana con la prensa y es más que habitual verla responder a sus preguntas con la mejor de sus sonrisas, por lo que este bonito gesto se ha tenido en cuenta a la hora de elegir a los galardonados. Sin embargo, Alba fue una de las grandes ausentes de la noche y no acudió a recoger el premio.

Alba Carrillo sonriente.

Alba Carrillo sonriente.

También fueron premiados Alejandro Fernández Luengo, con el premio Naranja Especial, Fernando Sánchez Dragó (81), con el Premio Limón Especial y José Sacristán (80) con el premio Mandarina.

El que sí que acudió a su cita fue José Mota (52) el cual se hizo con el Premio Naranja. Haciendo un guiño al rey emérito (80), el cómico confesó "me llena de orgullo y satisfacción". Además, se ha mostrado muy agradecido con la peña Primera Plana por haber pensado en él y se lo ha querido dedicar a su familia, a su mujer, a sus hijos y a su madre. "Yo siempre he dicho que la ingenuidad es valiente y atrevida, si yo lo hubiera pensado demasiado no hubiera dado el paso", aseguró Mota.

María Casado (40) recibió el Premio de Comunicación Hugo Ferrer y tuvo una palabras de agradecimiento muy sinceras con su madre: "Mi madre es mi madre, mi amiga, mi confidente y quien me hace mucha falta y la echo mucho de menos...".

Estos premios distinguen desde los años 70 a quienes tienen un 'trato cercano' con la prensa, siendo accesibles y manteniendo una cordial relación con los medios (naranja) y a aquellos más 'inaccesibles' (limón), según explica Primera Plana en su web.

[Más información: El caótico cuarto de baño de Alba Carrillo: su actual casa, en imágenes]