Ana Boyer junto a Sandra Gago en un montaje.

Ana Boyer junto a Sandra Gago en un montaje.

Famosos CADA VEZ MÁS PARECIDAS

Sandra Gago, la novia de Feliciano López, quiere ser la nueva Ana Boyer

La joven modelo está siguiendo los pasos de la hija de Isabel Preysler: no se separa de su novio en sus viajes y ya se ha convertido en su fan número uno. 

La relación entre Sandra Gago (22 años) y Feliciano López (36) parece ir viento en popa desde que se conoció, a principios de año, que mantenían un romance. La pareja ya no se esconde, y disfrutan compartiendo su felicidad en los torneos de tenis o en sus redes sociales. Algo que recuerda mucho a otra pareja del tenis. Y es que todos los pasos que está dando Sandra Gago son un calco de lo que en su día hizo y sigue haciendo Ana Boyer (28), quien ha terminado abandonando su profesión para dedicarse en corazón y alma a su marido, Fernando Verdasco (34).

La joven modelo de Feliciano parece haber tomado la misma decisión que la hija de Isabel Preysler (67), ya que es habitual verla junto al deportista en todos sus entrenamientos y campeonatos. Hay que tener en cuenta que debido a la profesión, los tenistas de su nivel tienen que viajar mucho tiempo, y solo hay dos opciones: distanciarse de ellos durante meses o viajar con ellos. Ambas optaron por la segunda y así pasar el mayor tiempo posible juntos mientras ellos cumplen con sus compromisos profesionales.

De ahí que a finales de febrero se les viera a Feliciano y Sandra en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid. La pareja se disponía a coger un avión rumbo a México donde el tenista competía en el Open de Acapulco. 

🌴❤️

Una publicación compartida por Sandra Gago (@sandragago_) el Dic 29, 2017 at 3:36 PST

Pero no solo han viajado al país americano, y es que un breve vistazo en las redes sociales de la joven muestran numerosas instantáneas de parajes paradisíacos.

Como Dubái, donde una revista capturó sus primeras imágenes como pareja oficial, en la que aparecían felices dedicándose arrumacos, susurros y sonrisas. Así, todo parece apuntar que su Instagram, al igual que ocurre con el de Ana Boyer, se llenará en poco tiempo de distintos paisajes y ciudades de ensueño. 

[Más información: La dolce (y lujosa) vita de Ana Boyer siguiendo a Fernando Verdasco]

Su fan número uno

Sandra Gago animando.

Sandra Gago animando. Gtres.

Pero Sandra Gago no solo viaja junto a Feliciano para disfrutar de los exóticos destinos. Del mismo modo que ocurre con Ana Boyer, cada vez que su marido juega, la joven se ha convertido en poco tiempo en su fan número uno. 

En febrero la pudimos ver por primera vez en las gradas durante uno de sus partidos en Marbella. Gago mostró todo su apoyo a Feliciano en la primera eliminatoria que enfrentó a España contra Gran Bretaña. La joven no perdió de vista cada una de las jugadas del tenista, y lo animó poniéndose de pie y aplaudiendo sin parar. 

Situación que se repite en el Open de Acapulco, hasta donde se ha desplazado la modelo para acompañarlo. Tanto en los entrenamientos como en los torneos, Sandra no duda en darlo todo para apoyar a su novio. 

[Más información: Feliciano López: "Sigo creyendo en el amor y el matrimonio, no tiro la toalla"]

Mujeres con profesión

Antes de seguir a Fernando Verdasco por medio mundo, Ana Boyer era conocida por ser la hija más intelectual de Isabel Preylser. Tanto de ciencias como de letras, la aristócrata tenía ante sí un brillante futuro profesional en el mundo de las finanzas, para lo cual se formó en Icade.

@mauloashop 🌬💙

Una publicación compartida por Sandra Gago (@sandragago_) el Feb 11, 2018 at 7:36 PST

Sin embargo, a finales de 2016 la relación con el tenista parecía formalizarse, y Ana Boyer tomó la decisión de hacer un 'parón' en su carrera profesional para centrarse en el amor. Un descanso que, no obstante, ya dura dos años y que no parece que vaya a terminar pronto. 

Proceso similar está ocurriendo con Sandra Gago. Aunque es cierto que todavía es muy pronto para saber qué hará en el futuro la joven, por el momento los viajes junto a Feliciano López la han hecho dejar de lado su trabajo como modelo. 

Similitudes que con el paso de las semanas cada vez se hacen mayores. ¿Terminará Gago dejando de lado su vida en España para comprarse una casa en Qatar donde formar una familia feliz con Feliciano?

[Más información: Feliciano tiene nueva novia de 22 años, mientras Alba Carrillo sigue con sus píldoras venenosas]