Isabel Sartorius, en un montaje de Jaleos.

Isabel Sartorius, en un montaje de Jaleos.

Famosos ESPLÉNDIDA EN LA PLAYA

La transformación de Isabel Sartorius tiene un precio: así ha adelgazado 20 kilos

JALEOS conoce todos los detalles de la asombrosa dieta con la que la primera novia del rey Felipe VI ha conseguido recuperar su figura tras aumentar su peso a causa de fuertes cambios hormonales. 

16 agosto, 2018 02:21

Noticias relacionadas

Isabel Sartorius (53 años) disfruta de las vacaciones de verano en la costa gaditana. La que fue novia del rey Felipe VI (50), ha reaparecido en las playas andaluzas luciendo tipo tras someterse a un tratamiento médico que lucha por combatir los cambios hormonales en los que se sumió a causa de la menopausia. JALEOS conoce los detalles del tratamiento que le llevó a perder 20 kilos. 

Sartorius vio cómo su cuerpo se trasformaba a medida que llegaban los cambios de la edad y tuvo la necesidad de acudir a la clínica Neolife como medio para bajar y controlar su peso. Isabel ha declarado en más de una ocasión que su cambio corporal se debía a los "desórdenes hormonales", por lo que el tratamiento al que ha tenido someterse está centrado en la reestructuración de las hormonas y utilizar su comportamiento a su favor. 

Isabel  en una imagen de portada de la revista 'Semana'.

Isabel en una imagen de portada de la revista 'Semana'.

Desde la propia clínica explican a este medio el proceso y el precio del tratamiento. El chequeo inicial, que consiste en la elaboración de un perfil hormonal, tiene un coste de 495 euros. Un primer desembolso al que hay que sumar el pago de cada una de las consultas médicas, tasadas en 175 euros cada una y que no incluye el seguimiento nutricional que tiene un coste de 100 euros. El análisis de la situación hormonal de Isabel Sartorius fue determinante para saber el gasto que hizo para perder 20 kilos. Tal y como han confirmado desde el centro médico, el precio para cada hormona que se suplemente ronda entre los 60 y los 300 euros. 

De forma independiente a las diferentes hormonas que se deban suplementar, el precio también variará en función del modo en el que se aplica cada una de ellas. Desde la clínica explican que el uso varía según sus necesidades y lo hacen a través de las cremas, pastillas o pellets subcutáneos

Los objetivos fijados del que fuera el amor oficial de Felipe VI, exigían una rutina que iba más allá de la medicina y que debía acompañar con una estricta rutina diaria. El programa, hecho a medida según las necesidades de Isabel, incluye el ejercicio y el apoyo nutricional como pilares fundamentales a seguir sin excepción. 

Isabel Sartorius en una imagen de septiembre de 2016.

Isabel Sartorius en una imagen de septiembre de 2016. Gtres.

En la imagen de la playa, publicada por la revista Semana, se puede ver el éxito de un tratamiento que le ha devuelto la figura que ella deseaba. No es el único rostro conocido que se ha sometido a las terapias de esta clínica, muchos miembros del papel couché han pasado a formar parte de la cartera de clientes vip del centro. 

Hace unos meses, en octubre de 2017, Jorge Javier Vázquez (48) se sometió a un régimen de adelgazamiento antiaging con el que consiguió deshacerse de los kilos de más. Por lo que este exclusivo centro al que acudió Sartorius es conocido por muchos famosos que buscan sentirse mejor con su físico y mejorar su salud.

Y es que la transformación de Isabel se suma al buen momento personal que vive. Hace casi un año que mantiene una relación sentimental con César Alierta, expresidente de Telefónica, una historia que ambos llevan en la más estricta discreción pero que no ha evitado que se capten fotografías de ellos en las que se confirma su creciente ilusión.

[Más información: El caliente y frío de la relación de Isabel Sartorius y César Alierta]